Crepusculomeyer

viernes, 13 de junio de 2008

Reportajes y Angela's

La web sobre Crepúsculo Twilighters.org va a entrevistar a la actriz que hace de Angela, Christian Serratos. Puedes postear tus preguntas (en inglés, comenta aquí si necesitas traducción) aquí.

Y también gracias a la misma web nos hemos enterado de muchos reportajes de la saga, os dejamos los principales:

-CNW Group: Indigo Books and Music ofrece a los Twilighters canadienses la oportunidad de conocer a Stephenie Meyer en el Festival de Breaking Dawn:
En inglés, hablan de la oportunidad que puedes tener si residen en Canadá de conocer a la fantástica escritora.
-Stiggle Online (Alemán) Entrevistan a Stephenie y hablan de la saga, como mi nivel de alemán es poco y la traducción al inglés está plagada de errores al ser una traducción de traductor, os dejo con esta pregunta que pude traducir:

SPIEGEL ONLINE: Como pudiste escribir miles de páginas sobre vamprios si no sabias nada sobre ellos?
Meyer: Sabía cosas de Halloween, que en el día dormian en atáudes y que la luz del sol les quemaba, los ajos, los crucifijos etc. Pero también me veo más bien como un beneficio, desviando a lo que se refiere a tradiciones.Los Vampiros van disfrazados de médicos y estudiantes, además de las personas de un pequeño pueblo donde el sol raramente aparece.Nunca duermen y buscan la abstinencia en cuanto a sangre humana se refiere.

E-Card

Cinematical tiene una carta (e-mail) exclusiva para todos lo Twilighters. Pueden enviar mensaje en este 'carta Twilight' a quien deseen, solo es cuestion de colocar tu nombre y a quien se la van a enviar. Disfrutenlo!!
Por cierto, chic@s recuerden que los MTV Movie Awards los transmitiran en MTV Latinoamérica este 26 de Junio a las 10pm (Hora Colombia); chequen sus horarios.

Twilight en Venezuela: Marzo de 2009 O_O

Muy malas noticias nos llegan desde Venezuela, según esta web donde se anuncian los próximos estrenos, en el último lugar de la larga lista se encuentra Twilight, que según esta web se estrenará el 20 de Marzo del próximo año, teniendo en cuenta que en Estados Unidos se estrenará el 12 de Diciembre, nos parece algo exagerado lo que tendrán que esperar los fans venezolanos (y esperemos que de ningun país más).

De todas formas os podemos consolar con que las fechas de estreno cambian constantemente, estaremos atentos a cualquier cambio.