Crepusculomeyer

viernes, 13 de junio de 2008

Reportajes y Angela's

La web sobre Crepúsculo Twilighters.org va a entrevistar a la actriz que hace de Angela, Christian Serratos. Puedes postear tus preguntas (en inglés, comenta aquí si necesitas traducción) aquí.

Y también gracias a la misma web nos hemos enterado de muchos reportajes de la saga, os dejamos los principales:

-CNW Group: Indigo Books and Music ofrece a los Twilighters canadienses la oportunidad de conocer a Stephenie Meyer en el Festival de Breaking Dawn:
En inglés, hablan de la oportunidad que puedes tener si residen en Canadá de conocer a la fantástica escritora.
-Stiggle Online (Alemán) Entrevistan a Stephenie y hablan de la saga, como mi nivel de alemán es poco y la traducción al inglés está plagada de errores al ser una traducción de traductor, os dejo con esta pregunta que pude traducir:

SPIEGEL ONLINE: Como pudiste escribir miles de páginas sobre vamprios si no sabias nada sobre ellos?
Meyer: Sabía cosas de Halloween, que en el día dormian en atáudes y que la luz del sol les quemaba, los ajos, los crucifijos etc. Pero también me veo más bien como un beneficio, desviando a lo que se refiere a tradiciones.Los Vampiros van disfrazados de médicos y estudiantes, además de las personas de un pequeño pueblo donde el sol raramente aparece.Nunca duermen y buscan la abstinencia en cuanto a sangre humana se refiere.