Crepusculomeyer

domingo, 8 de junio de 2008

Artículos...

Hola chic@s, de nuevo le traemos más noticias sobre la saga de Twilight. Gracias a Twilight Lexicon por estas noticias.

BREAKING DAWN (AMANECER) ROMPE RECORD:
Por Publisher Weekly.
Little, Brown esta aumentando la primera edición de Breaking Dawn (Amanecer), el 4to y último libro de la saga de Stephenie Meyer, de 2.5 millones de copias a 3.2 millones de copias, siendo la primera edición más larga para Hachette Book Group. Los "Book Pubs" el 2 de Agosto, y cientos de librerias tendrán fiestas en la medianoche, al estilo Harry Poter. Según Melanie Chang, portavoz, la edición fue incrementada luego de una discusión sobre informes combinado con la reacción ante el Bookseller en la BEA. La Saga de Twilight tiene (entre todos) 6.5 millones de copias impresas.

Por otro lado OTTAWA CITIZEN, nos trae un artículo sobre el exito de la Saga de Twilight.

TWILIGHT SIGUE CRECIENDO.

Advertencia: Si usted tiene una hija en plena adolescencia, son muchas las probabilidades de que este enamorada de Edward Cullen. Irreparable y Totalmente encaprichada.
Edward es muy apuesto, considerado y protector, y sobre todo romantico. Conduce un Volvo.

... Para leer el artículo completo. Aquí

Club de Fans en Argentina

Como les venia platicando acerca del apoyo constante que queremos darle a las reuniones, tanto comunidades de fans, les traemos una nueva propuesta que nos mandaron unas fans de Argentina =)!

Se tratara de crear un Club en ese pais,consistirá en juntarse en determinadas ocasiones tal como en el lanzamiento en inglés de Breaking Dawn el próximo 2 de Agosto. De ahí en adelante se verán cuando serán los siguientes encuentros. Y para aquellos interesados en ser parte de esto aquí les dejo un mail para q puedan hacer consultas, sugerencias y/o ideas para que club pueda llevarse a cabo: crepusculo_mania@gmail.com.

Y el Blog:
http://crepusculounamorpeligroso.blogspot.com/

Besos!

tMF: Las 30 Actrices mas ardientes

So, esto va para los chicos. En la lista que público The Movie Fanatic de estas 30 Actrices, cabe decir que por supuesto aparecen parte del Elenco de Twilight.

En el lugar #22, Nikki Reed.

Abiertamente hablando sobre esta actriz, igualmente por se guionista. Junto con Catherine Hardwicke escribieron el guión de la premiada película titulada "Thirteen (Trece)". Juntas lo terminaron para una semi-biográfica en tan solo 6 días, un tiempo increíblemente rápido para un guión de Hollywood. Los Productores le preguntaron si queria desempeñar un papel en la película porque tenían problemas con el reparto, consinderando que el rol podria ser "incómodo" para la mayoría de las jóvenes actrices. La película fue protagonizada por Evan Rachel Wood, y puesto en las Salas en el 2003, dando a Reed reconocimiento en Hollywood como una actriz y guionista.

Reed participo en importantes filmes, incluyendo "Lords of Dogtown" y "Mini's First Time". Y ahora retratando a Rosalie Hale en la próxima adaptación cinematográfica del libro Crepúsculo de Stephenie Meyer.


En el lugar #18 Kristen Stewart

¡Tenga cuidado con Kristen Stewart ella se establece en el 2008 para ser una de las damas más solicitadas principales del cine!

Hasta ahora, lo que hemos visto de Stewart son notables roles de apoyo, y si bien siempre mantiene su coherencia al momento de hacer su elección en los proyectos que estara - estas películas siguen siendo de lo mejor, 'sólo muestran su potential'- La habitación del pánico (Panic Room), Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers (Los Mensajeros), In the Land of Women, y la muy aclamada por la crítica Into the Wild.

Y ahora cuenta con un papel en una de las peliculas mas anticipadas de este año, Twilight.

Ella misma habla de su personaje, Bella:
" Siento que por lo general es un personaje relatable, ya sabes, es como en al inicio de la historia, no es su opcion ir a Forks, pero realmente no tiene otra, como: 'Bueno, no quiero estar sobre el camino del novio de mi madre'. Creo que lo que hace tan eficaz a la historia de amor es que ella no tiene ninguna conexion real con la gente..." (El video).

APOYA EL BLOG VOTANDO:

Twilight Topsites

En Noticias...

  • MTV saco la nueva version de Alta Resolucion de la Escena que vimos en los Premios, aqui.
  • Y los diarios estan dando a conocer mas el fenomeno literario de la Saga, 'Twilight Rising'.

AYUDANOS A SUBIR DE POSICION, VOTA POR EL BLOG:

Twilight Topsites

Noticias varias

En esta página podeis ver la recomendaciones literariarias para este verano donde aparece Crepúsculo.

Aquí podeis leer una entrevista que se le ha realizado a Sarah Clarke, la que hace de Renee en la película de Crepúsculo, gracias a Lexicon.

Lo más destacado de la entrevista:

"Catherine tiene una mente asombrosa, esta siempre trabajando y creando. Aprendo mucho de ella y sabe lo que quiere en cada escena y esta dispuesta a dejarte encontrarlo con los otros actores."
"Se que la Renee creada para la película tiene sus motivos para preocuparse de Bella y pasa un duro momento estando separada de ella"

"Sarah es un talento excepcional que ha tenido y seguirá teniendo una carrera increíblemente brillante en Hollywood. Nosotros apreciamos el tiempo que ella ha pasado con nosotros y esperamos con impaciencia verla interpretar a Renee sobre la pantalla grande en diciembre"

Puedes leerla traducida aqui.