Crepusculomeyer

martes, 8 de abril de 2008

Taylor Laurent (Jacob) Actualiza ;)!

Taylor Laurent (Jacob) actualizo su pagina de MySpace ayer! y dejo este mensaje:

"Ahora estoy en el Set de Twilight grabando y pasando buenos momentos. Trabajar con todos ha sido realmente muy divertido. Ha estado muy frío y lluvioso aquí en Portland. Ayer llegué a Mt. Hood y vi a un muchacho sobre una tonelada de nieve. Solo quiero que sepan que realmente leo todos sus mensajes pero lamentablemente me es imposible contestar a todos ellos... Espero que todos entiendan que me encantaría responderles a todos pero estaría despierto toda la noche y no sería capaz de poder dormir. Recuerden que la salida de Twilight esta programada para el 12 de Diciembre. ¡¡VA A ESTAR ASOMBROSO!!"

Muchas gracias a Twilighters.org por la información =)!

:( Bajamos de posición espero que continuen votando por nosotros!
Twilight Topsites

Y Recuerda visitar nuestro Nuevo FORO!!!



Harry Potter vs Cullens

Bueno aquí les dejo un Fan Art =D que por lo menos a mi me causa mucha risa.
Ultimamente se habla mucho acerca de la competencia entre Twilight y Harry Potter, este fan art lo tenía guardado en una carpeta estaba en devianart! Pueden verlo en grande dando click en él.


"Haste un lado, Harry. Los Cullens regresarón a la Cuidad"

Entrevista con Victoria y Emmett

Gracias a Crepusculo-es.com les traemos traducida la entrevista con Rachelle (Victoria), la entrevista la hizo Twilight Lexicon.

Lexicon: ¿Por qué decidiste ser actriz?

Rachelle: Yo estaba en casa una noche viendo “Annie” cuando era una niña muy pequeña y cuando ella apareció sobre las escaleras de Daddy Warbuck’s House yo anuncie “ Ahíiiiii esta Annie” con el estilo de Johnny Carson y supe que algún día estaría ahí.

Lexicon: ¿Qué prefieres, teatro, televisión o película? ¿Por qué?
Rachelle: Como niña, cada semana quería hacer algo distinto, una abogada, profesora, bióloga marina, policía, algo en realidad. Un día me di cuenta de que no quería ser ninguna de esas cosas, yo quería estar en TV donde es por supuesto donde yo estaba viendo a la gente hacer de esas profesiones, así que la TV tiene un lugar especial en mi corazón. He de decir, que cuando estaba madurando fue cuando me vi mas afectada por las películas y adoro la idea de contar en dos horas una historia que alguien puede llegara relacionar consigo mismo. Aprendí en el teatro y estoy deseando volver allí, y creo que es allí donde te encuentras a ti mismo como actor.

Continua leyendo aquí.


Entrevista con Kellan Lutz

Twilight Moms tuvó una entrevista reciente con Emmett (Kellan) , gracias a TwilightLatino se las traemos traducidas =D!

Puedes verla aquí.

Mas detalles acerca del Cameo de Meyer por MTV // Entrevista con Victoria

Otra vez gracias a MTV que trae muchos mas videos, donde podemos ver a Catherine, Kellan y Nikki y el productor Greg Mooradian hablando los 3 acerca de la aparición de Stephenie en la película.
Igualmente les agregó la nota traducida!

Nota: MTV Blog, es un sitio Estadounidenses, por eso en ocasiones algunos países no pueden ver estos videos.

Si chicos, el miercoles pasado Stephenie Meyer estuvo en el Set de grabación para filmar su aparición en la pelicula.

"Ella vino a [grabar], la escena del cafe, y ella órdená un plato vegetariano", reveló la directora Catherine Hardwicke. "Por supuesto, la broma es que [algunos de] los vampiros son vampiros vegetarianos. Nuestra vampiros no comen seres humanos - comen ciervos y animales - de modo que dentro de un poco la toma es como un estilo de broma."

Con ese fin, Meyer podría obtener un poco de risas del público.



" Es un gran momento y varios super fanaticos se identificarán en un segundo" sonrió abiertamente el productor Gregorio Mooradian. " Esto será un momento muy interesante en la Sala de los Cines cuando un monton de chicas jóvenes van a gritar en una escena muy tranquila, y el resto de la audiencia rascandose la cabeza. Los que saben quién ella es y que ella se aparece en ese momento tal vez, solamentes tal vez tengan una pequeña emoción privada"


"Este fue un pequeño momento estilo Hitchcock, que ame!" explicó Kellan Lutz, quien interpretá a Emmett Cullen que estuvo en el Set el día de la grabación de Meyer. " Me gustan sus películas (Hitchcock) donde él aparece en escena durante un pequeña toma". [Meyer] hizo un gran trabajo, y estoy seguro que será muy super verse a ella misma en SU película"

Nikki Reed (quien hace de Rosalie) dijo que mientras ella no estaba sobre Set observando el cameo de Meyer, ella era uno de los muchos que se sentía nerviosos con la visita de la autora misma viendolos actuar. " Lo es, cuando trabajas con alguien que te creó" ella sonrió abiertamente. " La mayor parte de la materia que ella vio era la materia bastante ligero - la cafetería de la escuela, algunosmucha cafetería de la escuela, escenas divertita. Hicimos una donde los Cullen entran a la Cafetería de la Escuela de Forks donde se da una toma grande y mientras camino y la cámara esta rodando esta este ventilador enorme que hace que nuestro cabello se de al viento. Me acerque despues a ella detrás de cámara y le pregunte ' ¿Cómo sentiste que estuvo esto, Stephenie? ' y ella dijo, ' Es muy bueno. ' "


Durante el proceso de Pre-producción Meyer estuvo contestando algunas preguntas para los actores. Robert Pattinson nos dijo que ella le dejo leer el manuscrito inacabado "Sol de medianoche" la novela próxima que narrá los acontecimientos de "Twilight" desde el punto de vista de Edward.

"Stephenie describe a sus personajes como personas. Ella nunca piensa que son personajes fictisios." dijo Mooradian. " Ella realmente piensa que la gente dará un paseo alrededor de su vida, asi que encontrar a las encarnaciones físicas de sus personajes fue una experiencia única... Ella es una Admiradora a la cual queremos complacer sobre todo"

"El increible" dijo Catherine "Es una madre, con 3 hijos que un día tuvo un sueño acerca de un chico vampiro que conoce a esta humana y ella solo pensó 'Tengo que escribir esto' en 3 meses escribo esta novela y sus amigos y su hermana le animarón a publicarla... nosotros solo nos dejamos arrastrar por su voz y toda esa pasión que nos dió"

Puedes ver el articulo aquí "More Details about Twilight".

Entrevista con Victoria
Twilight Lexicon tuvo una entrevista con la Actriz Rachelle Lefevre quien interpretá Victoria, puedes verla aquí. Prometemos traer la traducción, esta en proceso =)!


Recuerda dejar tus comentarios =D!

Mas Fotos de "Greenhouse"

Gracias a Twilight Teens por la exclusiva de las fotografías. Igualmente dieron un pequeño reporte de la escena que se estaba grabando aquí les dejo esa información.

Taylor (Jacob) hizo su aparición en el Set, pero no precisamente para estar en la escena del invernadero si no en otros asuntos. Estaban grabando fuera del invernadero (GreenHouse) donde Mike, Eric, tyler, jessica y Angela estaban jugando con un balde lleno de gusano. Eric lucé muy extraño en esta escena porque pone un gusano cerca de la cara de Bella y dice "Gusanos Jajaja Gusanos". Lo más fascinante fue presenciar a Edward y Bella, es cuando ella le dice que lamenta que la haya salvado y todos sabemos como se enoja en ese momento Edward. Y él la persigue despues y Rob hizo un magnifico trabajo "Él es tan amenazador y totalmente creíble. Les juro que iba a hacer a Kristen llorar, pero ella solo mantuvo una mírada fuerte ante él" fue una toma sorprendente!!
También hubo algo muy gracioso entre Jackson y Ashley (Jasper y Alice), ella traía puesta una bufanda realmente grande y cuando se la puso alrededor de su cuello, golpeó a Jackson en la cara, él se quedo quieto y se sorprendió y Ashley solo puso cara de "Lo siento", pero entonces Jackson comenzó a bromear acercandose a ella como si intentará morderla. Son realmente lindos juntos!