Crepusculomeyer

martes, 8 de abril de 2008

Mas detalles acerca del Cameo de Meyer por MTV // Entrevista con Victoria

Otra vez gracias a MTV que trae muchos mas videos, donde podemos ver a Catherine, Kellan y Nikki y el productor Greg Mooradian hablando los 3 acerca de la aparición de Stephenie en la película.
Igualmente les agregó la nota traducida!

Nota: MTV Blog, es un sitio Estadounidenses, por eso en ocasiones algunos países no pueden ver estos videos.

Si chicos, el miercoles pasado Stephenie Meyer estuvo en el Set de grabación para filmar su aparición en la pelicula.

"Ella vino a [grabar], la escena del cafe, y ella órdená un plato vegetariano", reveló la directora Catherine Hardwicke. "Por supuesto, la broma es que [algunos de] los vampiros son vampiros vegetarianos. Nuestra vampiros no comen seres humanos - comen ciervos y animales - de modo que dentro de un poco la toma es como un estilo de broma."

Con ese fin, Meyer podría obtener un poco de risas del público.



" Es un gran momento y varios super fanaticos se identificarán en un segundo" sonrió abiertamente el productor Gregorio Mooradian. " Esto será un momento muy interesante en la Sala de los Cines cuando un monton de chicas jóvenes van a gritar en una escena muy tranquila, y el resto de la audiencia rascandose la cabeza. Los que saben quién ella es y que ella se aparece en ese momento tal vez, solamentes tal vez tengan una pequeña emoción privada"


"Este fue un pequeño momento estilo Hitchcock, que ame!" explicó Kellan Lutz, quien interpretá a Emmett Cullen que estuvo en el Set el día de la grabación de Meyer. " Me gustan sus películas (Hitchcock) donde él aparece en escena durante un pequeña toma". [Meyer] hizo un gran trabajo, y estoy seguro que será muy super verse a ella misma en SU película"

Nikki Reed (quien hace de Rosalie) dijo que mientras ella no estaba sobre Set observando el cameo de Meyer, ella era uno de los muchos que se sentía nerviosos con la visita de la autora misma viendolos actuar. " Lo es, cuando trabajas con alguien que te creó" ella sonrió abiertamente. " La mayor parte de la materia que ella vio era la materia bastante ligero - la cafetería de la escuela, algunosmucha cafetería de la escuela, escenas divertita. Hicimos una donde los Cullen entran a la Cafetería de la Escuela de Forks donde se da una toma grande y mientras camino y la cámara esta rodando esta este ventilador enorme que hace que nuestro cabello se de al viento. Me acerque despues a ella detrás de cámara y le pregunte ' ¿Cómo sentiste que estuvo esto, Stephenie? ' y ella dijo, ' Es muy bueno. ' "


Durante el proceso de Pre-producción Meyer estuvo contestando algunas preguntas para los actores. Robert Pattinson nos dijo que ella le dejo leer el manuscrito inacabado "Sol de medianoche" la novela próxima que narrá los acontecimientos de "Twilight" desde el punto de vista de Edward.

"Stephenie describe a sus personajes como personas. Ella nunca piensa que son personajes fictisios." dijo Mooradian. " Ella realmente piensa que la gente dará un paseo alrededor de su vida, asi que encontrar a las encarnaciones físicas de sus personajes fue una experiencia única... Ella es una Admiradora a la cual queremos complacer sobre todo"

"El increible" dijo Catherine "Es una madre, con 3 hijos que un día tuvo un sueño acerca de un chico vampiro que conoce a esta humana y ella solo pensó 'Tengo que escribir esto' en 3 meses escribo esta novela y sus amigos y su hermana le animarón a publicarla... nosotros solo nos dejamos arrastrar por su voz y toda esa pasión que nos dió"

Puedes ver el articulo aquí "More Details about Twilight".

Entrevista con Victoria
Twilight Lexicon tuvo una entrevista con la Actriz Rachelle Lefevre quien interpretá Victoria, puedes verla aquí. Prometemos traer la traducción, esta en proceso =)!


Recuerda dejar tus comentarios =D!