Crepusculomeyer

martes, 8 de abril de 2008

Entrevista con Victoria y Emmett

Gracias a Crepusculo-es.com les traemos traducida la entrevista con Rachelle (Victoria), la entrevista la hizo Twilight Lexicon.

Lexicon: ¿Por qué decidiste ser actriz?

Rachelle: Yo estaba en casa una noche viendo “Annie” cuando era una niña muy pequeña y cuando ella apareció sobre las escaleras de Daddy Warbuck’s House yo anuncie “ Ahíiiiii esta Annie” con el estilo de Johnny Carson y supe que algún día estaría ahí.

Lexicon: ¿Qué prefieres, teatro, televisión o película? ¿Por qué?
Rachelle: Como niña, cada semana quería hacer algo distinto, una abogada, profesora, bióloga marina, policía, algo en realidad. Un día me di cuenta de que no quería ser ninguna de esas cosas, yo quería estar en TV donde es por supuesto donde yo estaba viendo a la gente hacer de esas profesiones, así que la TV tiene un lugar especial en mi corazón. He de decir, que cuando estaba madurando fue cuando me vi mas afectada por las películas y adoro la idea de contar en dos horas una historia que alguien puede llegara relacionar consigo mismo. Aprendí en el teatro y estoy deseando volver allí, y creo que es allí donde te encuentras a ti mismo como actor.

Continua leyendo aquí.


Entrevista con Kellan Lutz

Twilight Moms tuvó una entrevista reciente con Emmett (Kellan) , gracias a TwilightLatino se las traemos traducidas =D!

Puedes verla aquí.