Crepusculomeyer

viernes, 9 de mayo de 2008

Visita de Stephenie a Kansas City.

Hola chic@s, les cuento que hace poco Stephenie Meyer visitó Kansas City, para promocionar su nuevo libro The Host. Twilight Lexicon tiene un reportaje del evento.

(Parte de las preguntas fueron hechas en la rueda de preguntas que se le hizo a Stephenie Meyer, por eso las respuestas estan en tercera persona. Narradas por la persona que estuvo en el auditorio.)

Cuanto tiempo demoraste escribiendo 'The Host'?
Aproximadamente un año, pero ella no estaba trabajando continuamente en ello porque retrocedia y se devolvia a editar y escribir.

Habrá continuación de The Host?
No sabe aun. Stephenie dice que ha trabajado muy de seguido durante los dos últimos años. Quiere un descanzo. Luego de que Breaking Dawn este listom ella solo quiere estar en casa y escribir... puede ser sobre fantasmas, sirenas, lo que a ella sienta. Tiene resumenes de secuelas, pero dice que el mundo de The Host es peligroso. Es muy peligroso, y algunos personajes tendrían que morir y no está segura de querer hacerlo.

(Preguntas sobre Twilight)

Estas escribiendo Midnight Sun (Sol de Medianoche) desde la perspectiva de Edward. Escribiras Luna Nueva y Eclipse desde su perspectiva?
Ella lo duda. Dice que Luna Nueva es un poco depresivo desde la perspectiva de Bella; escribirlo desde la persoectiva de Edward de seguro va a hacer que ella quiera meter su cabeza en un horno.

Para continuar leyendo el reporte aquí.

Twilight Topsites

Sinopsis de Crepúsculo

MTV acaba de sacar un artículo respecto a la Sinopsis que se muestra en la pagina oficial de Twilight, y al parecer a algunos fans no les satisfacio del todo.

Photobucket

"Twilight es una historia de abarrotada acción, y un moderno relato de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue un poco diferente, y nunca se preocupaba por llevarse bien con las chicas de la secundaria de Phoenix. Cuando su madre la envía con su padre a Forks, Washington un pequeño y lluvioso pueblo, no esperaba que nada fuera a cambiar. Despues conoce al misterioso y deslumbrante Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico muy diferente a todos los que conocía. Inteligente e ingenioso, él la ve directamente por su alma. Pronto, Bella y Edward son arrastrados por un apasionado y decido romance poco ortodoxo. Edward puede correr mas rápido que un león de montaña, puede detener un coche con sus manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, él es inmortal. Pero no tiene colmillos, y tampoco bebé sangre humana; Edward y su familia son los únicos vampiros con este estilo de vida. Para Edward, Bella es todo lo que estaba esperando desde hace 90 años- su alma gemela. Pero al acercarse demasiado a ella, Edward debe luchar mucho para resistir la primordial atración que siente por el olor de ella, que le podría causar un incontrolable frenesí. Pero, ¿Qué haran Bella y Edward cuando James, Laurent y Victoria, los mortales enemigos vampiros de los Cullens lleguen a la ciudad en busca de ella?"

¿Tú que opinas?

Twilight Topsites

Fotos pasadas

Twilight Vinculum actualizo su galería con nuevas fotos, del pasado 25 de Abril en el Set de Vernonia.

Photobucket

Photobucket

Puedes ver más fotos aquí.

Esta es la Sorpresa!!

Esta era la gran sorpresa chicos =D!! Me encanta la nueva pagina oficial!

Visita el Sitio Oficial

Photobucket

Nuevas noticias *actualizado*

  • Recuerda que dentro de unos 10 minutos subirán un video en la pagina de Twilightthemovie.com veamos de que se tratá.
  • Edito, bueno el contador llego a 0, pero seguimos esperando estan son las capturas:

  • Twilight Chile los invita a enviar sus videos, donde muestren su reacción cuando vieron el video del Trailer de Twilight:
    Instrucciones
    -No más de 15 segundos
    -Sólo recreen su reacción (sin mandar saludos, ni tonteras varias)
    -Tienen plazo hasta el 15 de mayo
    -Nos autorizan para subirlo a nuestra cuenta Youtube
  • Parece que la película ya se da a conocer, en la Ciudad de Kansas, estas chicas que trabajan en un cine ya tienen el Cartel :) que precioso!
Photobucket

  • Ya esta el Poster Oficial de Bella y Edward con Alta resolución y sin el Tag de MTV.

Stephenie en Kansas City

Stephenie ha actualizado su blog (http://myspace.com/stephenie_meyer) con su visita a Kansas City (más información aquí), por lo visto, está súper agradecida por la atención de los fans (si es que esta mujer se lo merece). Os dejamos la traducción:

Estaré fuera de Texas (sin intenciones de jugar con ello, permitidme aseguraros) en unos minutos. Antes de salir de Kansas City, quería decir que gracias a todos los fans que sorprendentemente aparecieron ayer por la noche. Gracias por ser tan guays y tan pacientes, y por reíros de mis chistes. Me gustaría poder pasar más tiempo en KC-es magnifico estar aquí! Los tulipanes crecen hasta en la tierra y en todo lo demás.
Una nota: Creo que Kansas City ahora tiene el récord de asistencia de lectores masculinos (alrededor de 35).
Imponente.
También: Tardamos más de cuatro horas para llegar a la firma (de libros). Sólo algo a tener en cuenta si eres el número 1000 en un acto.

Stephenie Meyer en Gleen Beck Show

Bueno chicos =D por cuestiones de calidad debido a que el video que grabe no se ve del todo claro, les traigo las transcripción en español de la Entrevista del Show de Glenn Beck con Stephenie M. espero que la disfruten:

Photobucket

Beck: Bueno crees que vayas a tener, quiero decir es que has escrito 3 libros. Los 3 primeros son de vampiros, y no son como los vampiros de los libros de Anne Rice.

Meyer: No

Beck: ¿Porqué haces este cambio ahora? ¿Crees que tus fans se alegren al saber que este no es otro libro de la Saga de 'Twilight'?

Meyer: Yo creo que ellos estan listos para tener ya en sus manos el final de la Saga de 'Twilight (Crepúsculo)'. Pero yo nunca intenté ser solo una escritora de vampiros o una autora inaudible. Yo leo de todo un poco. Y quisiera ser capaz de escribir de todo un poco. Así que pienso que la gente no siempre quiere que todo sea igual.

Beck: Tu no eres, bueno quiero decir, tu eres... has escrito una asombrosa historia. Porque realmente eres la J.K Rowling Americana.

(Stephenie se sonroja y rie)

Beck: Eres una ama de casa y una madre.

Meyer: Si lo soy.

Beck: Tienes 3 hijos.

Meyer: Si.

Beck: Tuviste este sueño. Lo escribiste. Y se convirtió en uno de los libros mas vendidos 'Crepúsculo'.

Meyer: Sí, fue algo extraño.

Continua leyendo aquí....

Crepúsculo y El Huesped

  • Twilight Trailer puede romper record, si así como lo escuchan chicos, SlashFilm.com hizo un informe respecto a este tema, el teaser de Crepúsculo que esta en MySpace ha sido visto alrededor de 2 millones de veces los primeros 3 días desde que fue puesto en Online, según Indiana Jones tiene el record por a ver logrado en Marzo mas de 4 millones de reproducciones en una semana, pero =) la historia de los Vampiros se esta acercando para querer romper ese record!

  • Bueno espero que anoche todos hayan visto a Stephenie en Gleen Beck Show, donde estuvo hablando muy bien de The Host, igualmente mencionando que espera que Summit haga un buen trabajo y no arruine la película. Igualmente han transcritó los dialogos de la entrevista (esta casi al final) aquí. La verdad no se si CNN me borre el video por copyright, pero bueno si quieren verlo antes de que suceda aquí esta:


Recuerda seguir votando dando click =D Gracias por su apoyo!
Twilight Topsites