Crepusculomeyer

viernes, 9 de mayo de 2008

Stephenie Meyer en Gleen Beck Show

Bueno chicos =D por cuestiones de calidad debido a que el video que grabe no se ve del todo claro, les traigo las transcripción en español de la Entrevista del Show de Glenn Beck con Stephenie M. espero que la disfruten:

Photobucket

Beck: Bueno crees que vayas a tener, quiero decir es que has escrito 3 libros. Los 3 primeros son de vampiros, y no son como los vampiros de los libros de Anne Rice.

Meyer: No

Beck: ¿Porqué haces este cambio ahora? ¿Crees que tus fans se alegren al saber que este no es otro libro de la Saga de 'Twilight'?

Meyer: Yo creo que ellos estan listos para tener ya en sus manos el final de la Saga de 'Twilight (Crepúsculo)'. Pero yo nunca intenté ser solo una escritora de vampiros o una autora inaudible. Yo leo de todo un poco. Y quisiera ser capaz de escribir de todo un poco. Así que pienso que la gente no siempre quiere que todo sea igual.

Beck: Tu no eres, bueno quiero decir, tu eres... has escrito una asombrosa historia. Porque realmente eres la J.K Rowling Americana.

(Stephenie se sonroja y rie)

Beck: Eres una ama de casa y una madre.

Meyer: Si lo soy.

Beck: Tienes 3 hijos.

Meyer: Si.

Beck: Tuviste este sueño. Lo escribiste. Y se convirtió en uno de los libros mas vendidos 'Crepúsculo'.

Meyer: Sí, fue algo extraño.

Continua leyendo aquí....