Crepusculomeyer

jueves, 10 de julio de 2008

El Dvd de Penelope presenta...

Twilight Lexicon trae en exclusiva con permiso de Summit, informacion y el video con una mejor calidad:

- El DVD de Penélope a partir del martes (julio 15) contiene una escena exclusiva de Twilight que aún no ha sido puesto en libertad a cualquier otra toma de venta.

-El documento adjunto es el clip de "detras de camaras" introducciendo la escena de Twilight.

-El informe del video (citado en varios sitios) que existe un trailer de Twilight en el DVD Penélope es incorrecta. Solo contiene una verdadera escena de la película entre Bella y Edward.



Apoya al Blog y vota:
Twilight Topsites

En Noticias...

  • AP trae un ranking de libros en los cuales aparece la Saga de Twilight, entre los primeros lugares.


  • Portrait Magazine aun continua con su lista y recuerden que el Elenco de Twilight esta luchando por continuar en el primer lugar.

  • Iht nos habla de las famosas fiestas de medianoche que se daran a la salida del ultimo libro de la Saga de los Vampiros.

  • La Portada da de que hablar, primero Larry nos pregunta nuestra opinion sobre la portada de EW, puedes dejar tu comentario en ingles, aqui. Y puedes leer su version de lo que el comenta traducido por Just-cullen. La Times habla de la decepcion que causo en algunos fans y Pink is the New Blog de la saga y otros vampiros.

  • Tv Azteca rodeado de chupasangres. Anteriormente se hablo de esta Telenovela mexicana basada en los libros de Stephenie Meyer, yo acabo de terminar de ver el primer capitulo y debo decir que si logre ver algunas simitudes (como el hecho religioso, un vampiro anteriormente fue sacerdote mmm me recordo a Carlisle, un romance entre la humana y la criatura...) pero igualmente mantiene el estereotipo de los vampiros 'normales', aunque es un poco mas complejo debido a que se basa sobre la cura de su maldicion y el poder para lograr salir al Sol. Esta TVnovela llamada Noche Eterna sale a las 9.00 pm.

  • Parece ser que los vampiros se estan poniendo de moda, Perez Hilton nos habla de una serie de HBO llamada True Blood, y por supuesto de la muy esperada pelicula Twilight.

  • Un sitio en Español nos habla sobre el fenomeno Crepusculo, tanto como el libro, la version al cine, la precaucion de Meyer con los Spoilers y mas... Puedes verlo aqui.

OMG! Twilight en Entertainment Weekly

Por fin lo que hay dentro de EW:

Alta definicion:


Igualmente viene un articulo donde hablan de la Saga de Stephenie Meyer, Crepusculo:

Twilight Lexicon presenta...

Ahora nos presentan otro de sus videos en el Set con Mike Welch, igualmente en el video se ven a Tyler y Justin (Eric) espero que lo disfruten:


Kellan y Mike

Gracias a Kellmett Happens les traemos nuevas fotografias de Kellan Lutz en varios eventos recientes, uno en la premiere de la mini serie de HBO Generation Kill y otra de la alfombra de la revista Social Life, puedes ver las imagenes en Galeria.



TMF nos habla de Mike Welch, en un articulo dedicado al actor y a sus sueños, nos habla de su rol en Twilight y otros nuevos proyectos:

Photobucket

En Twilight: "Originalmente, audicione para Edward. Ha! Tan pronto como leí la descripción yo sabía que no era para mí. A pesar de que aprecio a mis representantes por pensar que podria sacar ese papel, 'la criatura mas hermosa, perfecta e increíblemente del mundo nunca antes vista', honestamente, vamos nada que ver..."

Otros roles: La pelicula Lost Dream donde interpreta a Perry es un giro dramatico a su papel en Twilight, un personaje mas complejo para el actor donde interpreta a un chico inteligente de buena familia y con un futuro brillante, pero conoce a su polo opuesto Giovanni quien vive en la angustia por padres abusivos, rodeado de drogas y sexo. El trama se basa en la relacion de los 'amigos', la diversion por jugarse la vida y la curiosidad de Perry por descubrir la validez del sufrimiento de su compañero en la ruleta rusa.

Puedes ver el articulo aqui.