Crepusculomeyer

jueves, 26 de junio de 2008

Video / Popstar (imagenes en grande) --Actualizado--

Hola chic@s!!! pues gracias a una de nuestras fieles visitantes vimos hace unos días un video muy curioso y nos parecio... no se como explicarlo... 'interesante' enseñarselos a ustedes para saber que opinan. Pues la primera vez que lo vimos dudamos unos momentos, en saber si la persona que cantaba era Robert Pattinson, pensabamos que era producto de nuestro trauma XD con el actor... pero al parecer alguien confirmo que sí, en efectivo ES ÉL! el que esta cantando en este video, por favor dejen sus comentarios al final de la entrada! :-P



Aqui están los Scans en un tamaño más grande:


Stephenie Meyer actualiza, otra entrevista a Christian Serratos

Actualizacion de la web de la autora

Seth, de StephenieMeyer.com nos ha traido una informacion y una nueva herramienta:

Seth nos explica:

"He añadido los reproductores de musica de Playlist.com haciendo que salga en la parte inferior de cada pagina la lista de canciones, no hay nuevas canciones, pero he pensado que esta caracteristica sera de gran ayuda para aquellos de vosotros que no han escuchado alguna de las canciones"

"A dia de hoy, Stephenie no anticipa que la compañia de publicacion nos de permiso para postear el primer capitulo de Breaking Dawn hasta que el libro no se lance (solo quedan 37 dias!)"

Entrevista a Christian Serratos

Bellaandedward.com trae en exclusiva una nueva entrevista a la actriz que interpreta a Angela Weber en la pelicula.

BAE: Si no interpretaras a Angela, que personaje te gustaria retratar en la pelicula?
Christian: Jane o Emily. Jane tiene un poder divertido, parece realmente hacer eso hacia el asesinato. Emily es el personaje que tiene a la justicia de fondo. Seria muy divertido de interpretarlo.

BAE: ¿Has visto a Stephenie? Si la has visto, como es ella?
Christian: Fue fantastico. Es una gran escritora. Todo lo que escribe ahora tengo la necesidad de ser la primera en llegar a leerlo. Queria decirle un lio de cosas sobre lo emocionante que fue esto para mi y lo genial que pienso que es, pienso que solo dije "hola" o algo parecido. No estoy segura. Realmente deseo recordar lo que dije. Fue muy dulce.

Podeis ver la entrevista aqui.

Noticias varias

Twilight Lexicon nos trae un video de los Quileutes

La famosa web Twilight Lexicon nos trae un video sobre los tres representantes de la tribu Quileute, nos lo titulan "El pack lobo" y es perteneciente a aquel tour que hicieron por el set en el mes de Abril.



Entrevista a Michael Welch

El actor que encarna el papel de Mike Newton nos trae una nueva entrevista, esta vez a la web The Sci-Fi World.com. La puedes leer aquí (en inglés).

No nos dice mucha cosa nueva, pero contamos con fotografias de toda su carrera cinematográfica.

El DVD de Penélope incluirá el tráiler de cine de Twilight
La web bellaandedward.com nos trae una exclusiva, Penélope (una pelicula que pronto saldrá en DVD) incluirá el tráiler de Crepúsculo, no es nada confirmado por Summit Entreteniment pero VideoBussines nos lo explica aquí.

Los ejecutivos de Summit han dicho que estaban expermimentando con unos exclusivos trailers cinematográficos para sus nuevos DVD para un nuevo impulso al contenido futuro.roveedor incluirá un trailer sobre la pelicula de vampiros Twilight que se estrena el 12 de Diciembre en la pelicula en DVD Penélope que se estrena el 15 de Julio.