Crepusculomeyer

jueves, 5 de junio de 2008

Video Subtitulado

La entrevista que le hizo Twilight Lexicon a Kristen en el Set.
Gracias a Andrea por subtitularlo :)!




Canal de Youtube de CrepusculoMeyer.

OK nos suspendieron la cuenta jajaja, como a muchos sitios les ha pasado, sucede que no tienen permitido subir los videos como el de los Martes de Twilight, por violacion a los derechos de autor, pero bueno tratare de aveces trataremos de traerselos subtitulados.

Recuerda que puedes votar por el BLOG aqui:

Twilight Topsites

Lluvia de noticias:

Les dejamos de todo un poco gracias a Twilight Lexicon:

  • Los fans de Ashely & Jackson (Alice y Jasper), Campaña de apoyo de Ashelly & Jackson, estan haciendo un libro de apreación para los actores, pueden verlo ---> Aquí.
  • Kaleb, Twilight Guy, acaba de terminar el capítulo 13: Confesiones. Ver
  • Para todos aquellos que se preguntan por las pocas apariciones públicas de Elizabeth Reaser (Esme), les informamos que todo se debe a un trabajo (Obra) en Broadway, y su agenda esta muy ocupada por el momento.
  • The Host sigue subiendo y ahora esta en el puesto número 1 del ranking de The Canadian Press Maclean’s Fiction.

Actualizacion de Stephenie

Meyer actualizo nuevamente su blog de Myspace:

05 de Junio.

(The Host Tour: Parte 2)
Emoticon real: renovada

Las mejores camisetas / disfraces: La Ciudad Salt Lake.

El Evento mas tranquilo: Denver (Asi que es el super poder de los habitantes de Dever la super eficiencia? o la Super cortesia? ¿O es que tienen algún tipo de control sobre el espacio-tiempo? Se requieren más investigaciones.)

Las caras mas familiares + mas estrellas del cine en la asistencia: Portland.

Mas chicos fans: Los Angeles (37 - y solo hemos contado los que realmente son lectores, aunque hay muchos de los asistentens que apoyan como padres, hermanos, tios, maridos, novios.)

Mas alto: Definitivamente, San Diego. (Tambien llego a estar muy cercano a las categorias de los que acudieron mas chicos y caras familiares. Se trato de un buen lugar para finalizar mi ultima gran gira.)

♥ Futuros Proyectos ♥

Esto va para los mexicanos y colombianos.

Parte del Staff de Crepusculo Meyer, nos queremos proponer a celebrar la llegada de Amanecer el proximo 31 de Octubre.

Su servidora (Maggie): Lastima que yo no pueda viajar a la Ciudad de Mexico esos dias, debido a la universidad, porque si no con mucho gusto haria una reunion alla, por eso estoy proponiendo a las y los chicos que vivan en el estado de QUINTANA ROO, si se quieren unir a una reunion en CANCUN. Asi que si tienes algun amigo por aca o si te queda CERCA envienme un email.

Melissa: reportandose... Bueno para l@s colombian@s que se quieran unir, bien puedan... por ahora hemos decido hacer un reunión con motivo a este lanzamiento en la ciudad de Barranquilla pero para aquellos del interior que no puedan venir pronto les traere infomacion. Bueno chic@s ya saben envien sus mails ... será genial!

Pueden enviar sus emails a: crepusculo.meyer@gmail.com.

Otros proyectos, si eres de otro pais y quieres proponerte a lograr una reunion nosotros te podemos ayudar con publicidad en el Blog, puedes mandarnos un email a: crepusculo.meyer@gmail.com.

Amanecer

Aqui les traemos la Portada de Amanecer en alta definicion, gracias a crepusculo-es.

*URGENTE*

Se que muchos de ustedes estan emocionados por tener el libro en sus manos, y que muchas personas se pueden fiar de un simple comentario o link. CHICOS OJO! No vengo a llamar la atencion a ningun sitio fan, pero estuve charlando con algunas web amigas de USA que me han contado que en internet esta circulando un 'CAPITULO 2' de Breaking Dawn, es un fanfic que estan dando a conocer como si fuese el real de Amanecer. Nadie tiene la culpa de nada sobre esto, porque pues en general la red esta llena de fanfics que dicen ser capitulos de Breaking Dawn, es mejor esperar chicos, no hay que arruinar el final de nadie, porque nunca se sabe si el material que nos estan proporcionando sea autentico, y otra que es ilegal. El unico capitulo que es real es el primero que todos vieron en la Ediccion especial de Eclipse.

+++++++

*Con el video de la entrevista de Kristen, lo subiremos subtitulado en un rato mas...
*Gracias por sus votos recuerdas que puedes ayudarnos a subir de puesto:

Twilight Topsites

Twilight Lexicon presenta: Kristen Stewart

Twilight Lexicon nos presenta un nuevo video de su visita al set de grabación de Twilight (Portland, Oregon), esta vez lograron charlar con Kristen Stewart. Se van a sorprender de varias de las cosas que dijo en el video, es una chica agradable y sincera (ojojo!), algunos hasta moriran de la risa cuando habla de Robert y Taylor... y dijo DAZZLE?? OME! Kristen dijo deslumbrar...? jajaja



"Uno de nuestros mejores momentos con Kristen fue, cuando nos acercamos a ella para presentarnos, ella también nos dió su mano para presentarse. Fue algo muy normal y de alguna humilde para una popular estrella de cine en camino. Le damos las gracias a Kristen por el tiempo que sacó para hablar con nosotros." (Twilight Lexicon)

Twilight vs Harry Potter

Parece que los medios no se cansan de comparar estas 2 Sagas, pero pues todos sabemos que ambas son grandiosas, Reelzchannel habla de la gran espera de ambas peliculas 'Crepusculo' y 'Harry Potter y el principe mestizo', aqui el video!



+++++++++++++

Si estoy de regreso temporalmente, pero lo estoy. Deben preguntarse que me ocurrio, una larga historia, y como no quiero que vayan a pensar mal de mi, tratare de resumirla. Como les decia ahorita ando con unos problemitas de salud (me van a operar), y pues me ausentare unos dias, ayer que iba a entrar al quirofano, mi cirujano tuvo problemas con unas cuentiones y zaz! Estoy de regreso, pero el miercoles me vuelvo a ir, solo estare 1 semana porq atrasaron mi fecha, mientras tanto tratare de estar aqui un poquito mas de tiempo porque si estoy un poquito delicada. Muchas Gracias a todos! Por sus animos, sus preocupaciones, todo! Se que ahora que me ausente estare feliz sabiendo que muchas personitas se preocupan por mi!

Besos!

PD. Alguien me pregunto si tenia MySpace, si tengo xD!! por si me quieren poner de 'amiga' Myspace.com/maggie_cm.

EDITO: CREO QUE ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS AL BAJAR LA MUSICA DEL TRAILER, NO SE SI LES DARIA VENTAJA BAJARLO DE RAPIDSHARE, DA CLICK AKI!

Stephenie Meyer ha actualizado su Myspace

Stephenie actualizo su Myspace y dejo este mensaje:

Copyright (Derechos de autor)

Como algunos de vosotros podéis haber observado, mucha gente que ha copiado o escaneado los libros enteros, partes de el o el primer capítulo de Breaking Dawn habeis recibido (o debeis recibir) un mensaje de su compañía de alojamiento a las que mi editor envio notificaciones para retirar el contenido. Sé que la gente está deseosa de compartir su emoción acerca de mis libros, que me encanta, pero puede que no sepan que hacer que el libro este disponible estan violando mis derechos de autor (a menos que tengan un permiso escrito por mi o mi editor). Citar una frase o dos esta bien, pero algo mas alla constituye una violacion a los derechos de auto. Basicamente, los derechos del autor da un control al escritor de cuando y como su trabajo se pone a disposicion del publico. Existe para proteger al escritor y su obra - por lo que espero que la gente coopere con el respeto de mis derechos para todas mis novelas.

Gracias!