Crepusculomeyer

jueves, 5 de junio de 2008

Stephenie Meyer ha actualizado su Myspace

Stephenie actualizo su Myspace y dejo este mensaje:

Copyright (Derechos de autor)

Como algunos de vosotros podéis haber observado, mucha gente que ha copiado o escaneado los libros enteros, partes de el o el primer capítulo de Breaking Dawn habeis recibido (o debeis recibir) un mensaje de su compañía de alojamiento a las que mi editor envio notificaciones para retirar el contenido. Sé que la gente está deseosa de compartir su emoción acerca de mis libros, que me encanta, pero puede que no sepan que hacer que el libro este disponible estan violando mis derechos de autor (a menos que tengan un permiso escrito por mi o mi editor). Citar una frase o dos esta bien, pero algo mas alla constituye una violacion a los derechos de auto. Basicamente, los derechos del autor da un control al escritor de cuando y como su trabajo se pone a disposicion del publico. Existe para proteger al escritor y su obra - por lo que espero que la gente coopere con el respeto de mis derechos para todas mis novelas.

Gracias!