Crepusculomeyer

jueves, 5 de junio de 2008

Twilight vs Harry Potter

Parece que los medios no se cansan de comparar estas 2 Sagas, pero pues todos sabemos que ambas son grandiosas, Reelzchannel habla de la gran espera de ambas peliculas 'Crepusculo' y 'Harry Potter y el principe mestizo', aqui el video!



+++++++++++++

Si estoy de regreso temporalmente, pero lo estoy. Deben preguntarse que me ocurrio, una larga historia, y como no quiero que vayan a pensar mal de mi, tratare de resumirla. Como les decia ahorita ando con unos problemitas de salud (me van a operar), y pues me ausentare unos dias, ayer que iba a entrar al quirofano, mi cirujano tuvo problemas con unas cuentiones y zaz! Estoy de regreso, pero el miercoles me vuelvo a ir, solo estare 1 semana porq atrasaron mi fecha, mientras tanto tratare de estar aqui un poquito mas de tiempo porque si estoy un poquito delicada. Muchas Gracias a todos! Por sus animos, sus preocupaciones, todo! Se que ahora que me ausente estare feliz sabiendo que muchas personitas se preocupan por mi!

Besos!

PD. Alguien me pregunto si tenia MySpace, si tengo xD!! por si me quieren poner de 'amiga' Myspace.com/maggie_cm.

EDITO: CREO QUE ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS AL BAJAR LA MUSICA DEL TRAILER, NO SE SI LES DARIA VENTAJA BAJARLO DE RAPIDSHARE, DA CLICK AKI!