Crepusculomeyer

miércoles, 11 de junio de 2008

Vuelvo pronto...

Uy deben de pensar: Esta mujer se despide a cada rato! Jajajajaja!

Ahora si es seguro, bueno no digo mas, me ausento y los veo como en 1 o 2 Semanas, los quiero mucho, muchas gracias a todos por sus animos, los mensajes en el Fotolog y hasta en MySpace. Ya saben Crepusculo Meyer sigue informando para ustedes, todo el Staff estara trabajando para traerles las noticias como siempre =)!!!


Besos!!!

PS. No se olviden de votar por el Reparto de Twilight en Portrait Magazine, aqui, van casi empatados con Tokio Hotel. Y no olviden votar por el Blog!

Twilight Topsites

Muchas Noticias...

Una Gira que pasara a la Historia
El muy famoso tour de Breaking Dawn de Stephenie Meyer se esta dando a conocer en todos lados, siendo que como saben es la primera vez que se hace un show de este estilo, varios artículos han pasado también la noticia. Puedes verlo aquí y aquí. Igualmente BooksOnBoard trae mas informacion de estos eventos, aqui.

--

Twilight Tours
The Peninsular Daily News
acaba de sacar nueva informacion sobre los famosos tours para conocer el escenario donde se la historia de Crepúsculo, un paseo por Forks.

--

Ediciones Especiales de la Saga en Australia
Gracias a BellaandEdward por la información, al parecer el 1 de Julio saldrán estas ediciones.

Crepúsculo: El primer capitulo de Sol de medianoche
Luna Nueva: Una exclusiva entrevista con Stephenie Meyer.
Eclipse: El primer capitulo de Amanecer.

Además, en la parte posterior de Luna Nueva, hay una página con un texto de publicidad de Breaking Dawn. Esto es lo que dice:

“Crepúsculo tentó la imaginación… Luna Nueva dejo a los lectores sedientos de más… Eclipse convirtió a la Saga en un fenómeno mundial… Y ahora – el libro que todo el mundo ha estado esperando… Breaking Dawn.”