Crepusculomeyer

martes, 10 de junio de 2008

Actualizacion de Stephenie

Photobucket
Stephenie Meyer actualiza:

De Tour
Emoticón actual: contemplativo/a

Estados y paises que he ido en Tour:
* = Estuve ahi en los ultimos 12 meses.

Arizona *
California *
Colorado *
Connecticut
District of Columbia
Florida *
Georgia *
Illinois *
Kansas *
Kentucky
Massachusetts *
Minnesota *
Missouri *
New Jersey
New York *
Ohio *
Oregon *
Pennsylvania *
Tennessee
Texas *
Utah *
Virginia *
Washington *
Wisconsin *

Canada *
Inglaterra *
Aleminia *
Irlanda*
Italia
España

[Esto es para que puedan sentir como fue mi ultimo año (sin mencionar que escribi 186,000 palabras mas un libro). "Tambien, hay gente que dice, : Tu nunca has ido a ____!" puedan ver si estan en lo cierto].

Vota por el Blog:

Twilight Topsites

Muchas Noticias

  • "Bite of Twilight"esta recolectando cartas de amor para Stephenie y todos los del Cast de la película "Twilight", para mas informacion aqui.

Entrevista a vocalista de Blue October, por MTV News.

Hola Chicos! Aqui les traigo la traduccion de una entrevista realizada a Justin Furstenfeld, vocalista de la banda Blue October que se presentara con Stephenie durante los conciertos del lanzamiento de Breaking Dawn.

Vocalista de Blue October espera que sus dientes se hundan en algunas de las canciones de Twilight.

Si has estado muy pendiente en la página de MTV Movies, seguro ya has leído nuestro anuncio de Twilight Tuesday en el que te contamos acerca de los grandes planes para el lanzamiento de Breaking Dawn de Stephenie Meyer en Agosto. Y si no, ¿que estan esperando Twilighters?

Lo que yo no fui capaz de mostrar en el artículo, fue algo más de los pensamientos del cantautor Justin Furstenfeld de Blue October y su deseo de componer algunas canciones sobre los personajes de "Twilight".

"Este es algo totalmente diferente", explicó de su fanatismo por la franquicia de Stephenie. "Va a ser genial".

"Estaremos en el estudio con [el legendario productor] Steve Lillywhite en agosto para iniciar el tracking, y el nuevo album debe estar listo para Septiembre," dijo Furstenfeld del futuro de su banda. "Va a ser un poco más positivo. Tengo un hijo ahora, así que me estoy centrando en cosas que son más positivas en la vida. "

"Hay una canción llamada" Jump Rope " con la que estoy realmente entusiasmado", dice acerca de la cancion. "Yo escribí básicamente para mi pequeña hija, Blue".

Hoy en día, Furstenfeld está relamente emocionado con la serie de "Twilight". Ha hablando con Meyer acerca de la música, posiblemente, para contribuir en la película, y definitivamente piensa en escribir una oda al mundo de Edward y Bella.

"Uno nunca sabe conmigo", dijo riendo. "Tengo una presentimiento, una vez que nos hemos familiarizado con todo un poco mas, puede que algunas cosas aparezcan."

"Tengo que decir que es lo que probablemente va a suceder", dijo acerca de una cancion de Blue October inspirada en las novelas de "Twilight", "Count the seconds till it gets written".

Le pregunte por el caracter de un personaje que le llame la atencion, el hombre que inspiró a Stephenie Meyer dijo que una de sus creaciones podrían llevar las cosas a completar un ciclo . "James", reveló. "Me veo a mí mismo haciendo algo sobre él. Es la apertura de una gran variedad de cámaras en mi cabeza ".

Ésta es tu TT pregunta de la semana, Twilighters: ¿Sobre qué personaje te gustaria mas que Blue October cantara? ¿Tienes alguna muestra de la composicion de una cancion que te gustaria dar?

*

Si deseas saber algo mas de la banda Blue October, puedes hacerlo aqui.

Barnes & Noble

B&N Studio nos trae un video de entrevista con Stephenie Meyer.

Donde hace mencion acerca de que estara trabajando con Sol de medianoche, y que estara trabajando en el universo de Twilight unos años mas, como la historia de otros personajes. Que espera que en Amanecer todos podamos sentir la misma sensacion que Bella en el libro, que por cierto sera el mas largo de toda la Saga y el que le llevo mas tiempo escribir, y que esta realmente feliz con la forma en que termino la historia, un final correcto.

Puedes verlo aqui en la parte de abajo en Overview.

Ayudanos a subir de puesto, Gracias por su apoyo!:

Twilight Topsites

Mike de visita en MTV

Como recuerdan Larry le hizo una entrevista (muy pedida por los fans) a Michael Welch, quien interpreta a Mike Newton, aqui unas cuantas fotos!

Michael Welch admirando el honorario reconocimiento de Larry Carroll como "Twilight Dad" hecho por TwilightMoms.com

Mike toma notas para Larry, para el siguiente reporte del Martes de Twilight.

Música + Literatura = El Fenomeno de Breaking Dawn

Y ya llego el exclusivo Martes de Twilight! Dios! Ningun escritor jamas a hecho lo que se tiene planeado! Seguramente el evento mas genial dedicado a un libro! Vaya que es gigante, seguro muchos de ustedes van a querer asistir a los Shows de Breaking Dawn! Aqui la noticia:



Stephenie Meyer anuncia las fechas de la gira de 'Breaking Dawn' con Justin Furstenfeld de Blue Octuber. Furstenfeld llama a estos eventos como "como un estilo realmente con clase" que combina la música y las conversaciones sobre la escritura.

Para celebrar la salida de 'Breaking Dawn', la autora Stephenie Meyer asistirá a cuatro eventos especiales de la historia-y la canción acompañada por el cantautor de Blue Octubre, Justin Furstenfeld. Insistiendo que la idea de la mini-gira es "lo mas genial que jamas yo hubiera podido imaginar", Meyer ha hecho planes para las siguientes fechas:

· 8/1 - New York City @ Nokia Theater at Times Square
· 8/5 - Chicago @ Harris Theater
· 8/7 - Los Angeles @ Royce Hall
· 8/12 - Seattle @ Benaroya Hall

Los boletos para los conciertos de "Breaking Dawn" estaran en $20 dolares cada uno y saldran a la venta el 21 de Junio a las 10 am ET; la información sobre dónde comprarlos se publicarán pronto en StephenieMeyer.com y TheTwilightSaga.com. Despues de los conciertos, los fans podran obtener autógrafos de Meyer. En Nueva York, los asistentes recibirán una edición limitada de "Breaking Dawn" ex libris (ve aqui), mientras que los fans de otros shows aportaran su novela favorita con la firma de Meyer.

Para ayudarnos a hacer el gran anuncion como parte de la semana del Martes de Crepúsculo, un emocionado Furstenfeld esta deseoso de hablar acerca de su mas famoso fan, las canciones que inspiraron a lo autora y si va a aparecer en la banda sonora de la película "Twilight".

MTV: ¿Cómo lograron Stephenie y tu estos grandes planes?
Justin Furstenfeld: En realidad es todo un honor. Recibimos una llamada de la publicista y el manager de Stephenie Meyer, y me dijeron que algunos de mis canciones fueron citadas [como una influencia] en sus libros. Siempre había sido un fan de ella, y yo estaba como, "¿Qué?" Y la próximo cosa que sabíamos, fue esto que nos viene de los conciertos de preguntas-respuestas, escritura-creativa-de la Saga.

MTV: ¿Cómo sera exactamente estos cuatro eventos?
Furstenfeld: Oh, lo que sucedera ahi es realmente algo con mucha clase. No es sólo un show de rock and roll. Habrá algunas rueda de preguntas y respuestas acerca de la creativa historia y la escritura, cómo escribir mi poesía y cómo ella escribe sus libros. Y voy a tocar algunas canciones, tendremos un buen momento.

Lee la entrevista completa! Aqui!

entrevista con larry

Pues ahora les traemos una entrevista con que le han hecho a Larry...

TTR: ¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?
Larry: La mejor parte es hablar con gente famosa, y averiguar si son tan geniales como creemos que lo son (afortunadamente, todos los actores de “Twilight” entran en esta categoría). La peor parte, desafortunadamente, es entrevistar la otra gente famosa que yo admiro, y descubrir que son unos idiotas en la vida real. No, no diré nombres. Ha ha.

TTR
: ¿Fuiste asignado a ser "Twilight Dude " o fue algo que tu pediste?
Larry: Mi pequeño y sucio secreto es que jamás había escuchado de “Twilight” hasta que entreviste a Kristen Stewart en Sundance este pasado Enero, para una pequeña película llamada “The Yellow Handkerchief”, que es actualmente una película muy buena que saldrá algún día. Como siempre hago, le pregunte que iba a sacar después. Ella me dijo que había un libro llamado “Twilight”, el cual suponía ser muy popular con los adolescentes. Al tiempo, supuse que iba a ser otro “Lemony Snicket” o “The Dark is Rising” o “Eragon,” porque nuestras criticas filmicas son dichas constantemente como “el próximo Harry Potter.” Regrese a LA, y eventualmente saque una pequeña noticia de Kristen hablando de “Twilight,” y se conviritio en ¡LA MAYOR NOTICIA COMENTADA EN LA HISTORIA DEL MTV MOVIE BLOG! Esta solo era la primera, de muchos instantes, que los Twilighters me mostraron a mi y a MTV que esta película era una especial, digna de ser seguida de un modo especial. He sido “Twilight Dude” desde entonces. Esperamos que, nuestra cobertura hasta ahora haya cumplido con la confianza inmensa que ellos han puesto en MTV para cubrir algo que ellos obviamente aman tanto.

para seguir leyendo has click aqui