Crepusculomeyer

martes, 10 de junio de 2008

Entrevista a vocalista de Blue October, por MTV News.

Hola Chicos! Aqui les traigo la traduccion de una entrevista realizada a Justin Furstenfeld, vocalista de la banda Blue October que se presentara con Stephenie durante los conciertos del lanzamiento de Breaking Dawn.

Vocalista de Blue October espera que sus dientes se hundan en algunas de las canciones de Twilight.

Si has estado muy pendiente en la página de MTV Movies, seguro ya has leído nuestro anuncio de Twilight Tuesday en el que te contamos acerca de los grandes planes para el lanzamiento de Breaking Dawn de Stephenie Meyer en Agosto. Y si no, ¿que estan esperando Twilighters?

Lo que yo no fui capaz de mostrar en el artículo, fue algo más de los pensamientos del cantautor Justin Furstenfeld de Blue October y su deseo de componer algunas canciones sobre los personajes de "Twilight".

"Este es algo totalmente diferente", explicó de su fanatismo por la franquicia de Stephenie. "Va a ser genial".

"Estaremos en el estudio con [el legendario productor] Steve Lillywhite en agosto para iniciar el tracking, y el nuevo album debe estar listo para Septiembre," dijo Furstenfeld del futuro de su banda. "Va a ser un poco más positivo. Tengo un hijo ahora, así que me estoy centrando en cosas que son más positivas en la vida. "

"Hay una canción llamada" Jump Rope " con la que estoy realmente entusiasmado", dice acerca de la cancion. "Yo escribí básicamente para mi pequeña hija, Blue".

Hoy en día, Furstenfeld está relamente emocionado con la serie de "Twilight". Ha hablando con Meyer acerca de la música, posiblemente, para contribuir en la película, y definitivamente piensa en escribir una oda al mundo de Edward y Bella.

"Uno nunca sabe conmigo", dijo riendo. "Tengo una presentimiento, una vez que nos hemos familiarizado con todo un poco mas, puede que algunas cosas aparezcan."

"Tengo que decir que es lo que probablemente va a suceder", dijo acerca de una cancion de Blue October inspirada en las novelas de "Twilight", "Count the seconds till it gets written".

Le pregunte por el caracter de un personaje que le llame la atencion, el hombre que inspiró a Stephenie Meyer dijo que una de sus creaciones podrían llevar las cosas a completar un ciclo . "James", reveló. "Me veo a mí mismo haciendo algo sobre él. Es la apertura de una gran variedad de cámaras en mi cabeza ".

Ésta es tu TT pregunta de la semana, Twilighters: ¿Sobre qué personaje te gustaria mas que Blue October cantara? ¿Tienes alguna muestra de la composicion de una cancion que te gustaria dar?

*

Si deseas saber algo mas de la banda Blue October, puedes hacerlo aqui.