Crepusculomeyer

martes, 10 de junio de 2008

Música + Literatura = El Fenomeno de Breaking Dawn

Y ya llego el exclusivo Martes de Twilight! Dios! Ningun escritor jamas a hecho lo que se tiene planeado! Seguramente el evento mas genial dedicado a un libro! Vaya que es gigante, seguro muchos de ustedes van a querer asistir a los Shows de Breaking Dawn! Aqui la noticia:



Stephenie Meyer anuncia las fechas de la gira de 'Breaking Dawn' con Justin Furstenfeld de Blue Octuber. Furstenfeld llama a estos eventos como "como un estilo realmente con clase" que combina la música y las conversaciones sobre la escritura.

Para celebrar la salida de 'Breaking Dawn', la autora Stephenie Meyer asistirá a cuatro eventos especiales de la historia-y la canción acompañada por el cantautor de Blue Octubre, Justin Furstenfeld. Insistiendo que la idea de la mini-gira es "lo mas genial que jamas yo hubiera podido imaginar", Meyer ha hecho planes para las siguientes fechas:

· 8/1 - New York City @ Nokia Theater at Times Square
· 8/5 - Chicago @ Harris Theater
· 8/7 - Los Angeles @ Royce Hall
· 8/12 - Seattle @ Benaroya Hall

Los boletos para los conciertos de "Breaking Dawn" estaran en $20 dolares cada uno y saldran a la venta el 21 de Junio a las 10 am ET; la información sobre dónde comprarlos se publicarán pronto en StephenieMeyer.com y TheTwilightSaga.com. Despues de los conciertos, los fans podran obtener autógrafos de Meyer. En Nueva York, los asistentes recibirán una edición limitada de "Breaking Dawn" ex libris (ve aqui), mientras que los fans de otros shows aportaran su novela favorita con la firma de Meyer.

Para ayudarnos a hacer el gran anuncion como parte de la semana del Martes de Crepúsculo, un emocionado Furstenfeld esta deseoso de hablar acerca de su mas famoso fan, las canciones que inspiraron a lo autora y si va a aparecer en la banda sonora de la película "Twilight".

MTV: ¿Cómo lograron Stephenie y tu estos grandes planes?
Justin Furstenfeld: En realidad es todo un honor. Recibimos una llamada de la publicista y el manager de Stephenie Meyer, y me dijeron que algunos de mis canciones fueron citadas [como una influencia] en sus libros. Siempre había sido un fan de ella, y yo estaba como, "¿Qué?" Y la próximo cosa que sabíamos, fue esto que nos viene de los conciertos de preguntas-respuestas, escritura-creativa-de la Saga.

MTV: ¿Cómo sera exactamente estos cuatro eventos?
Furstenfeld: Oh, lo que sucedera ahi es realmente algo con mucha clase. No es sólo un show de rock and roll. Habrá algunas rueda de preguntas y respuestas acerca de la creativa historia y la escritura, cómo escribir mi poesía y cómo ella escribe sus libros. Y voy a tocar algunas canciones, tendremos un buen momento.

Lee la entrevista completa! Aqui!