Crepusculomeyer

viernes, 6 de junio de 2008

Radio Meyer: El Podcast - Capitulo 3

Radio Meyer 'El Podcast'

Hola Chicos, antes que nada Muchas Gracias a las personas que votarón en la encuesta anterior respecto al Podcast y sus comentarios de verdad nos ayudaron mucho!

Radio Meyer ahora viene con un Nuevo Podcast, con un debate muy bueno!
"La Escena Exclusiva y Radio Meyer Fashion Emergency"
Una larga charla acerca de las opiniones sobre el video de la escena de MTV! y tambien una seccion sobre la aparicion de Rob y Kris en la alfombra roja...

Muchas Gracias a Ruiada por la Edición de este Capitulo, y a Melissa, Vale, Daniela por su participación. Espero que les guste el Podcast y no olviden dejar sus comentarios, tanto como enviar sus e-mails (crepusculo.meyer@gmail.com) para participar en debates futuros! Besos!

Nota: No desesperen xD se carga el reproductor =)!
Puedes descargar el Podcast en MP3 para tu IPOD, AQUI!









El Reparto en San Diego

Twilight en Comic-Con
Viernes 6 de Junio del 2008

El Elenco de Twilight aparecera en vivo en el Comic-Con 2008 en San Diego que se celebra en Julio. Programando que participaran la directora Catherine Hardwicke, Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward), Cam Gigandet (James), Rachelle Lafevre (Victoria), Edi Gathegi (Laurent), Taylor Lautner (Jacob Black) y Stepehenie Meyer! Este increible y talentoso grupo estara participando en los debates, firmas de autógrafos, y mucho mas! Tambien habra Twilight Sorpresas en el Stan de Summit Entertaiment (#4413) en todo el fin de semana.

La mesa redonda (del debate) de Summit Entertainment tendrá lugar el jueves 24 de Julio en el pabellón H del Centro de Conveciones de San Diego. Lo de el debate sera constante, pero si estas pensando en ir al Comic-con de este año, asegúrate de que tienes las entradas para el jueves. No hay un solo boleto para los 4 dias, asi que compra los boletos para los dias que piensas estar. Llega a la Sala temprano y asegúrate de que tu estas en fila del jueves por la mañana. De ese modo no pierdes tu oportunidad de interactuar con el reparto de Twilight!

GRACIAS POR SUS VOTOS! Y NOS GUSTARIA QUE CONTINUARAN APOYANDONOS, VOTA POR EL BLOG:

Twilight Topsites

Manzanas y Libros


Para los que les gusta llevar consigo el Trailer de Twilight a todos lados, Apple ya lo tiene disponible en su sitio para que lo descarges, aqui.


The Host continua subiendo de puesto, aparte de que el libro esta en los primeros lugares de la lista del New York Times, en Wall Street Journal ya se llego al lugar #2 de los libros mas vendidos.

Nuevo Artículo sobre la película

Les dejo el link de un nuevo artículo sobre la película de Crepúsculo, donde nos dan datos de los personajes que aparecen.

Un saludo!!!

Stephenie meyer ha estado en la radio de Portland

Le han hecho una entrevista a Stephenie Meyer en la radio de Portland, que podeis escuchar aqui. (Teneis que esperar un rato y luego os saldrá la grabación)

Gracias a Crepúsculo-es os dejo aquí la traducción.

Amanecer en España

La publicación del libro Amanecer en España, estaba prevista para el 31 de Octubre, pero según nos informó la editorial en la feria del libro de Madrid, puede que la fecha al final se cambie y sea a mediados del mes de Octubre y no a finales como estaba previsto.
Van a trabajar lo más rápido posible para conseguirlo, se pueda o no cambiar esa fecha hay que agradecerles la rapidez con la que preparan el libro en Español ya que el tiempo normal seria tenerlo 6 meses después de su publicación en inglés y ellos lo tienen en 3 meses aproximadamente.

Un saludo.

Actores y su MySpace!!!!

Hooola!! Les tenemos más para todos los fans de los actores de Twilight... que tal, el link de su MySpace. Gracias a Twilight Lexicon.