Crepusculomeyer

miércoles, 9 de abril de 2008

ET Exclusiva

Aquí les dejo otro video de ET Exclusiva en el Set de Twilight, es solo un poquito diferente al anterior.

Muchas gracias a readtoruin por subirlo a Youtube, puedes verlo aquí.

MTV entrevista a Stephenie

Gracias a lion&lamb nos hemos enterado que MTV le ha hecho una entrevista a Stephenie Meyer =D y se las traemos ya traducida

Los fans de la escritora de Crepúsculo, Stephenie Meyer discuten que quiere a Matt Damon para filmar “Host
En demanda la autora chata en exclusiva con MTV News acerca de su controversial Cameo en la película de Crepúsculo, su sueño de tocar los tambores para Muse.
Lo primero que notas es que Stephenie Meyer contesta su propio Telefono. El siguiente hecho es que la autora de Crepúsculo – que ha vendido millones de libros, noqueado a Harry Potter de la lista de best-seller, y que como en Hollywood su novela de vampiros en preparatoria esta siendo adaptada para película - pose un genuina dulzura, modestia persona que te hace animar su éxito.

Y los fans de Meyer han notado eso de la mamá de 34 años que se que da en casa, que se ha transformado en la J.K. Rowling Americana. El 6 de mayo, la enorme línea que ves desde el local Barnes & Noble será del resultado de “The Host”, la novela de ciencia ficción que viene inspirando los sitios fans desde hace 6 meses.

Saliendo de su ocupada lista para una extraña charla, la agradable autora habla exclusivamente para MTV News acerca del paso que da afuera de su zona de seguridad, su controversial Cameo en la película, y de su sueño de arrebatar el cuerpo de Charlize Theron.

MTV: Danos una sinopsis de “The Host”, claro si puedes.
Meyer: Bueno, hacer una sinopsis no es una de mis cosas favoritas, por que soy mejor dando explicaciones largas, y después de haber escrito 600 páginas de un libro, es un poco difícil. Pero básicamente, la forma mas fácil de explicarlo a la gente es “ Invasión de quita cuerpos”, si los aliens tuvieran uno. Eso te da un sentido de terror, pero esos quita cuerpos son tan buenos y amables, y el mundo es tan buen lugar cuando ellos están a cargo, que esto es lo que lo hace fuerte sostener la colonización contra ellos. Luego esta la historia principal- las personas no se rinden incluso cuando su cuerpo es compartido por un huesped- y hay dos entidades en un cuerpo para compartirlo.

Para seguir leyendo has click aqui

Detrás de escenas

Gracias a His Golden Eyes nos hemos enterado de que ET en exclusiva tiene el "Detrás de escenas de Crepúsculo" y aquí se los traemos =D esperamos que lo disfruten tanto como nosotros



Ya hay link en YOUTUBE puedes verlo Gracias a Edwardandbella.net por subirlo :D!

Feliz B-DAY Kristen / Summit / The View Point Inn


Feliz Cumpleaños a Kristen Stewart :D


Esta actriz quien interpretá Bella celebra sus 18 años.
Esperemos que disfrute mucho de su día, que envidia tendrá a Robert cerca ¬¬ Hahahaha.
Igual ahora que es mayor de edad, puede que sus horas en el Set por fin se puedan extender aun más, anteriormente tenía un horario máximo para trabajar por ser menor de Edad.


Entrevista con Summit


Friendman el presidente de Summit Entertainment's recientemente el sitioweb Shock Till You Drop le hizo una entrevista, mecionó que siempre vio potencial en "Twilight".

"Contó que vio a 'Twilight' como una gran oportunidad para Summit al igual que la película, estuvo recientemente en un visita al Set donde charlo con los actores principales: Robert, Kristen, Kellan, Jackson, Ashley, Nikki, etc.. Friendman es conciente de hecho que vendrá en Diciembre, cuando Summit transmitá la película en la Sala de cines. 'Nosotros siempre vimos esto como más de Romeo y Julieta en un mundo interesante lleno de vampiros' mencióno 'Esto es lo que le hace ver interesante. Igualmente el obvio éxito de libro, no podiamos resistirnos a el potencial de esto'. Él ofrecio termenda gloria en este proyecto a Hardwicke quien él cree que es la ideal para este material."


The View Point Inn


La Posada "The View Point Inn", ese hermoso restaurante donde grabarán una escena para la película. Acaba de añadir a su página Web una sección exclusiva de 'Twilight' donde dejan los mejores acontecimientos que se estan planificando para esta.

Aquí un poco de la Nota:

"Este es el mágico lugar donde el cielo, la tierra y el tiempo no se mueven para los amantes de todas las edades. Aquí es donde Stephenie Meyer y Catherine Hardwicke abren las paginas de Crepúsculo y Bella y Edward se liberán para dar voz a su eterno amor el uno al otro. Este es el sitio donde Bella y Edward dejarán su amor grabado en los corazones de todos... para siempre"

Igualmente mencionarón que quieren volver este Sitio como un lugar permanente que se relacioné con 'Twilight' con acontecimientos o eventos futuros, se estan dando varias ideas entre ellas una Fiesta Cena/Velada de Twilight, Un baile de Mascaras en Halloween, Celebración de la película de Twilight en diciembre y futuro "Almuerzos con rueda de firma de libros de Stephenie Meyer"

Les dejo aquí la pagina "The View Point Inn/ Twilight" (Nota la foto que esta no son Bella y Edward, es solo promocional). Gracias a Twilight Lexicon por la información.