Crepusculomeyer

miércoles, 9 de abril de 2008

Feliz B-DAY Kristen / Summit / The View Point Inn


Feliz Cumpleaños a Kristen Stewart :D


Esta actriz quien interpretá Bella celebra sus 18 años.
Esperemos que disfrute mucho de su día, que envidia tendrá a Robert cerca ¬¬ Hahahaha.
Igual ahora que es mayor de edad, puede que sus horas en el Set por fin se puedan extender aun más, anteriormente tenía un horario máximo para trabajar por ser menor de Edad.


Entrevista con Summit


Friendman el presidente de Summit Entertainment's recientemente el sitioweb Shock Till You Drop le hizo una entrevista, mecionó que siempre vio potencial en "Twilight".

"Contó que vio a 'Twilight' como una gran oportunidad para Summit al igual que la película, estuvo recientemente en un visita al Set donde charlo con los actores principales: Robert, Kristen, Kellan, Jackson, Ashley, Nikki, etc.. Friendman es conciente de hecho que vendrá en Diciembre, cuando Summit transmitá la película en la Sala de cines. 'Nosotros siempre vimos esto como más de Romeo y Julieta en un mundo interesante lleno de vampiros' mencióno 'Esto es lo que le hace ver interesante. Igualmente el obvio éxito de libro, no podiamos resistirnos a el potencial de esto'. Él ofrecio termenda gloria en este proyecto a Hardwicke quien él cree que es la ideal para este material."


The View Point Inn


La Posada "The View Point Inn", ese hermoso restaurante donde grabarán una escena para la película. Acaba de añadir a su página Web una sección exclusiva de 'Twilight' donde dejan los mejores acontecimientos que se estan planificando para esta.

Aquí un poco de la Nota:

"Este es el mágico lugar donde el cielo, la tierra y el tiempo no se mueven para los amantes de todas las edades. Aquí es donde Stephenie Meyer y Catherine Hardwicke abren las paginas de Crepúsculo y Bella y Edward se liberán para dar voz a su eterno amor el uno al otro. Este es el sitio donde Bella y Edward dejarán su amor grabado en los corazones de todos... para siempre"

Igualmente mencionarón que quieren volver este Sitio como un lugar permanente que se relacioné con 'Twilight' con acontecimientos o eventos futuros, se estan dando varias ideas entre ellas una Fiesta Cena/Velada de Twilight, Un baile de Mascaras en Halloween, Celebración de la película de Twilight en diciembre y futuro "Almuerzos con rueda de firma de libros de Stephenie Meyer"

Les dejo aquí la pagina "The View Point Inn/ Twilight" (Nota la foto que esta no son Bella y Edward, es solo promocional). Gracias a Twilight Lexicon por la información.