Crepusculomeyer

martes, 17 de junio de 2008

Varias Noticias...

Gracias a Twilight Lexicon.

  • iTunes está ofreciendo descargas gratis de la película Cutlass, aparece Kristen Stewart. {Gratis por tiempo limitado}. Ver aquí.
  • Hay una campaña llamada 'Give Blood Carlisle+ Would Approve' -Dona Sangre+ Carlise lo Aprovaría.-Promoviendo a los fans a donar sangre, una buena acción como esta puede salvar vidas, investiga en la Cruz Roja (local) sobre las donaciones de sangre y como puedes aportar o donar sangre. Aquí esta el MySpace de Give Blood + Carlisle Would Approve.
  • Chicos en la web hay cierta información falsa, sobre el actor Jackson Rathbone... Invadiendo la privacidad del actor.
*Hoy Martes de Twilight hay muchas informacion... por favor no se olviden de ver las entradas anteriores, esta genial!

MTV en el set...

MTV nos recordo porque es que los queremos tanto... jaja, bueno sobre todo por su Martes de Twilight, aquí hay más fotos de su visita al set.

'How to be'/ Robert Patzz

Para las fans de Robert Pattinson, les traemos noticias. La película independiente 'How to be', donde participa Rob Patzz como personaje principal (Art), va a ser estrenbada dentro de poco, pero a diferencia de las peliculas de los Studios, las películas independientes necesitan cierta promoción a traves de los festivales de cine alrededor del mundo. En este caso 'How to Be' será presentada en el 'Festival Internacional de Films de Rhode Island' [Rhode Island International Film Festival]. Bueno para sus fans que están al pendiente pueden ver al link. Gracias Twilight Lexicon por la información.

Gracias a EdwardandBella.net, nos informa que se vió recientemente (Sábado) a Robert Pattinson, en una fiesta/cena de Gucci en honor a Rihanna, solo nos dejaron una fotico... pero más adelante a medida que las encuentren veremos el resto.

Más de Martes de Twilight ...

Hoy ha sido un buen día para los Twilighters, Gracias a MTV, chic@s hay mas reportes de MTV Blog, la descripción de una de las escenas, el video el escudo, sobre su charla con los actores. Les traemos más.... disfrutenlo!

"Todos tenemos uno." Explicó Ashley Greene. "Para ser honesta, se ve muy bien."
"En realidad todos lo tenemos tatuado en nuestros traseros" agregó Jackson Rathbone (risas).
"En todas escenas del colegio lo verán" agregó Greene, que utiliza una collar un poco parecido al de Nikki Reed. Para ver el resto (TRADUCIDO) aquí.


También hay una descripción de una de las escenas de la película:
Martes de Twilight: Qué tan fiel será la película al libro? Visitamos el ser para averiguarlo.
'Invariablemente perderás pedazos que ciertos miembros de la audiciencia querrán ver desesperadamente.' Dice el productor Greg Mooradian.

Por Larry Carroll.

"No respondiste a mi pregunta," él contesta.

"Bueno tu no respondes a ninguna de las mias" Bella contesta en el acto."Y ni siquiera me dices 'hola'"

Pausa un momento, Edward contesta: "Hola."....

Pueden ver el resto de todos los articulos y el dialogo del invernadero (TRADUCIDO) aquí.

Video
Martes de Twilight en Youtube, si desean verlo en el formato de MTV mira la entrada anterior.
Capturas del video
Traducciones: Maggie, Melissa, Valeria, Ruaida. GRACIAS! Recuerden estar al pendiente de los Martes de Twilight, y miren las entradas anteriores :-)

Vayan rompiendo las alcancias...

Gracias a BellaandEdward.com les traemos esta informacion. El mes pasado en la Exposicion del Libro en los Angeles la Saga de Twilight dio a conocer algunos materiales promocionales. Entre ellos una mochila, una taza de Breaking Dawn. Pero ahora se vienen ediciones especiales con los libros:
Twilight Mass Market Tie-in Edition: presentando una cubierta con la imagen promocional de la pelicula, en una lamina delgada con efectos (supongo que es de las que se mueven y se ve en 3-D). (Noviembre 2008)
Twilight Trade en Tie-Edición Rústica: incluyendo un poster a todo color de la pelicula. (Noviembre de 2008).
Twilight the Official Illustrated Movie Companion: incluyendo una guia de detras de escenas, fotos, etc...(Noviembre 2008).
La Guía Oficial de la Twilight Saga: una referencia enciclopedica, incluyendo los perfiles de los personajes, graficas, mapas, etc (tapa dura, para diciembre de 2008).
La Coleccion de la Twilight Saga: Una caja de tapa dura que contiene las 4 novelas de la serie, asi como 4 exclusivos impresos. (Octubre 2008)
Twilight Collector's Edition: Edicion de lujo en slipcase, con un marcador de libros, con cuero, la cubierta hecha de tela y nueva edicion en las entradas de cada capitulo. (Octubre 2008)
Gracias tambien a Maggie por la traducción... XD

Martes de Twilight.

Para este Martes de Twilight MTV Movie Blog nos trae maás detalles de la película.

Cuando la señal de murcielago se ve en el cielo, sabes que Bruce Wayne (Batman) está apunto de salir y salvar el día. Los Transformers usan el de ellos (señal/simbolos) para distinguir Autobots de los Decepticons. Bandas (The Dead Kennedys, Black Flag), personas (Prince, Ron Paul) e ideales (Peace, Smiley-ness) utilizan símbolos todos los dias.

Ahora, las bellezas 'chupasangre' de Twilight están listos para unirse al rank de lo simbólico- y MTV nos da el primer vistazo a 'ESCUDO DE LA FAMILIA CULLEN'.

"Esto es algo que no esta en el libro; es un pequeño detalle en la película que van a vislumbrar", explicó Peter Faccineli, mostrandonos la joya del dedo de Carlisle. "Es un Escudo de Familia - El Escudo de Familia de Los Cullen- y cada uno de nosotros lo llega. El mio está en forma de anillo, algunos de los chicos los tienen en brazalete, alguien un pendiente. Todos llevan el Escudo consigo."

Diseñado por la directora Catherine Hardwicke y su equipo, el Escudo-Treból-y-León fue presentado a Peter Faccineli y Nikki Reed, que tuvieron la elección de escoger la joya que su personaje podría usar. PUEDEN VER EL RESTO DE LA INTROUCCIÓN Y TRADUCIDO, aquí.

DISFRUTEN DE LOS 5 VIDEOS SEGUIDOS, ENTRE ELLOS LA ESCENA DEL INVERNADERO!!!

Dos cosas

The South Carolina Association of School Librarians ha realizado unos premios a los mejores libros. Y como mejor libro juvenil se encuentra Crepúsculo. Podéis verlo aqui.

¿Recuerdan que hace unos días les hable que hubo una concentración de fans de Crepúsculo en la feria del libro de Madrid?, bueno pues la editorial española ha publicado en su página web un vídeo del encuentro, si queréis verlo pinchad aquí. Vereis a mucho fan chillando en los que me incluyo XD(solo se me ve un segundo) y podéis escuchar algunas cosas que dice la editorial Española que publica aquí en España los libros de Crepúsculo.
Estaría genial que se pudiera hacer una concentración mundial de todos los fans de Crepúsculo, pero ¿dónde cogeríamos todos?.

Un saludo!!