Crepusculomeyer

martes, 17 de junio de 2008

Vayan rompiendo las alcancias...

Gracias a BellaandEdward.com les traemos esta informacion. El mes pasado en la Exposicion del Libro en los Angeles la Saga de Twilight dio a conocer algunos materiales promocionales. Entre ellos una mochila, una taza de Breaking Dawn. Pero ahora se vienen ediciones especiales con los libros:
Twilight Mass Market Tie-in Edition: presentando una cubierta con la imagen promocional de la pelicula, en una lamina delgada con efectos (supongo que es de las que se mueven y se ve en 3-D). (Noviembre 2008)
Twilight Trade en Tie-Edición Rústica: incluyendo un poster a todo color de la pelicula. (Noviembre de 2008).
Twilight the Official Illustrated Movie Companion: incluyendo una guia de detras de escenas, fotos, etc...(Noviembre 2008).
La Guía Oficial de la Twilight Saga: una referencia enciclopedica, incluyendo los perfiles de los personajes, graficas, mapas, etc (tapa dura, para diciembre de 2008).
La Coleccion de la Twilight Saga: Una caja de tapa dura que contiene las 4 novelas de la serie, asi como 4 exclusivos impresos. (Octubre 2008)
Twilight Collector's Edition: Edicion de lujo en slipcase, con un marcador de libros, con cuero, la cubierta hecha de tela y nueva edicion en las entradas de cada capitulo. (Octubre 2008)
Gracias tambien a Maggie por la traducción... XD