Crepusculomeyer

martes, 17 de junio de 2008

Martes de Twilight.

Para este Martes de Twilight MTV Movie Blog nos trae maás detalles de la película.

Cuando la señal de murcielago se ve en el cielo, sabes que Bruce Wayne (Batman) está apunto de salir y salvar el día. Los Transformers usan el de ellos (señal/simbolos) para distinguir Autobots de los Decepticons. Bandas (The Dead Kennedys, Black Flag), personas (Prince, Ron Paul) e ideales (Peace, Smiley-ness) utilizan símbolos todos los dias.

Ahora, las bellezas 'chupasangre' de Twilight están listos para unirse al rank de lo simbólico- y MTV nos da el primer vistazo a 'ESCUDO DE LA FAMILIA CULLEN'.

"Esto es algo que no esta en el libro; es un pequeño detalle en la película que van a vislumbrar", explicó Peter Faccineli, mostrandonos la joya del dedo de Carlisle. "Es un Escudo de Familia - El Escudo de Familia de Los Cullen- y cada uno de nosotros lo llega. El mio está en forma de anillo, algunos de los chicos los tienen en brazalete, alguien un pendiente. Todos llevan el Escudo consigo."

Diseñado por la directora Catherine Hardwicke y su equipo, el Escudo-Treból-y-León fue presentado a Peter Faccineli y Nikki Reed, que tuvieron la elección de escoger la joya que su personaje podría usar. PUEDEN VER EL RESTO DE LA INTROUCCIÓN Y TRADUCIDO, aquí.

DISFRUTEN DE LOS 5 VIDEOS SEGUIDOS, ENTRE ELLOS LA ESCENA DEL INVERNADERO!!!