Crepusculomeyer

sábado, 19 de abril de 2008

Mejor Resolución!

Bueno solo vine a avisarles que las fotografías del lado derecho 'Escenas' ya tienen una mejor resolución, gracias a algunas capturas que logre hacer, la verdad que fue para mi impactante ver como los actores se nota con mas detalle su caracterización, mucho mejor.

Aquí les dejo unas cuantas, las demás ya saben donde verlas =)!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Tercera parte del reporte de TMF

Hola Chic@s seguro se morían de la curiosidad de ver ese gran reporte que hizo The Movie Fanatic y no saber lo que decía, pues ya esta la traducción, toda traía por el Staff de Crepúsculo Meyer...

Espero que la disfruten puedes leerla aquí.
Y el Artículo original de The Movie Fanatic aquí.

Nueva campaña

El deviantart de Redlotusflowers ha empezado otra campaña de apoyo a la saga, también mundial (lo cual nos recuerda nuestro proyecto, Crepúsculo en el mundo, ¡no dejéis de participar! aunque el plazo termina ya), es algo bonito ya que no sabemos si hay un fan de Twilight en tu escuela o municipio, os dejo el link aquí (en inglés).

También tenemos algo interesante, cambiando de tema, ¿recordáis el fanfic del que hablaba la creadora de TwilightLexicon en la entrevista de TMF? pues esta misma web nos lo ha traído, se llama Lion and Lamb (el león y la oveja), y lo puedes leer haciendo clic aquí.


Y ademááás, el mismo Lexicon nos informa de que han encontrado unas imagenes dentro de los archivos de una de las webs de la pelicula muy interesantes...
EDITAMOS: El sitio ha sido eliminado
Volvemos a editar xDD:
Para los que les siga entrando la curiosidad (aunque Crepúsculo Meyer se adelantó a la exclusiva y os trajo la imagen a todo color antes), aquí os dejo las imagenes (1, 2, 3) , que el sitio ha vuelto a abrir (qué lío xD)
Gracias crepúsculo-es por la información.

Nueva fotografía

Gracias a EdwardandBella.net les traemos una nueva fotografía =D!
















Recuerda dejar tus comentarios y seguir votando por nosotros en el TopSites =D!

Más sobre el reportaje de TMF

The Movie Fanatic ha añadido otra parte a su reportaje de Twilight, esta vez entrevistando a dos de las chicas de las webs más famosas de la saga. Lo puedes leer en inglés aquí

Al principio no quería leer los libros porque los vampiros no eran lo mio. Además, cuando era pequeña ellos me aterrorizaban hasta el punto que mi madre una vez encontró ajo en polvo en la ventana de mi habitación. Lori, sin embargo, es realmente persistente y me animó a leer la historia, y la amé. La siguiente cosa que sé, ella dice, "No vas a creer esto, pero la autora (Stephenie) revisó mi fanfic, he hablado con ella por teléfono y tuvimos una gran conversación sobre las historias de los personajes..." "Espera, ¿tú hablaste con la autora?" La otra cosa que sé es que estabamos construyendo una web y teniamos planes para encontrarnos con Stephenie en persona en dos meses después (Mayo 2006) cuando ella estuvo en la Expo del Libro en Washington DC. Entonces nosotros comenzamos la web y recuerdo estar sorprendida por la rapidez con la que creció.
Laura Byrne-Cristiano, Co-Creadora del The Twilight Lexicon

Yo nunca estuve tan afectada con un libro que me gustara antes (de Crepúsculo). Ha habido libros maravillosos que me han impactado en mi vida pero no que hayan puesto mi vida al revés. Yo nunca estuve dentro del mundo de los vampiros o la fantasía o cualquier cosa parecida a eso. ME gustan las historias realistas y con mucho romance. Lo que Stephenie Meyer ha hecho está completamente recreado al vampiro, no tal y como lo hemos conocido durante cientos de años. Ella los ha convertido en algo "real". Cuando la gente con la que trabajo quiso que hablara de mis libros de vampiros, me encontré corrigiendolos (a sus colegas). Cuando mencionan cruces, o ajo, o colmillos mi respuesta natural es: "Eso es simplemente un mito...los vampiros reales no se ven afectados por cruces o ajos. Y los vampiros reales ni siquiera tienen colmillos...duh!" Stephenie ha redefinido el vampiro y de una manera los ha romantizado y tambien lo ha hecho un buen "super heroe", quintandoles la forma oscura y el estilo gótico. Sus personajes e historias son creíbles. Son realistas. En ese sentido de la realidad que ha provocado un despertar de ese sentimiento de intenso amor que sentimos cuando nos enamoramos.
Lisa Hansen de TwilightMOMS.com - Creadora/Administradora