Crepusculomeyer

sábado, 5 de abril de 2008

Entrevista con Charlie

Twilight Lexicon tuvo una entrevista con Billy Burke, el actor que interpretá a Charlie (el padre Bella)...
Gracias a Twilight Latino puedes leer la entrevista en español aquí.

Reporte del Set este 4 de Abril

Gracias a Twilight Moms, que seguro les fascinarón las fotografías que salieron esta mañana. Pues igualmente les agradará leer su reporte acerca de lo sucedido en el Set =D!

Como siempre Crepúsculo Meyer se los trae traducidos para ustedes, disfrutenlo...

"Así que despues de almozar se nos escolto hasta el Set donde se nos dio permiso de tomar unas cuantas fotos durante la filmación. Si pudiera tener combustiones espotaneas, habrían ocurrido en ese entonces!!

Yo solo miraba los pocos segundos de filmación que logré ver mientras tomaba las fotografías, y bien tal vez no sean tan buenas, Estuve intentando levantar mi cabeza para poder observar mejor, (Nunca pense en el asombroso y duro trabajo que esta haciendo todo el equipo del filme para que este saliendo todo bien)




La semana pasada los vimos grabar una escena donde todos llegaban en un autobús escolar en Kalama – y aquí es donde iban. Algun tipo de viaje de campo (escolar) a los invernaderos. (Quizás Biología?) Este es el escenario de donde volvían del autobus.



Fue divertido observar a Rob –una y otra vez- desesperandose cuando las puertas del autobus no estaban abriendose bien.

Fue increíble ver a Kristen Stewart en acción. Parece pasar un proceso con ella misma antes de cualquier toma. Se puede ver la profunda concentración que pasa por su mente mientras esta planeando lo que va a hacer. Ella se ve como si fuera un lanzador apunto de arrojar una bola rapida hacia ti. Toma unas cuantas inhalaciones, sacude sus brazos y de ahí cuando dicen: acción!, ella se entrega por completo. Todo el tiempo!

Continua leyendo aquí.

Fotos de Robert y Kristen con Fans

Gracias al Sitio de Fans de robert-pattinson.co.uk a estas fotos donde aparece Robert y Kristen con sus fans, dando autografos =) en el Set!











Los 3 Edward's

Gracias a Twilighters.org por estas fotos, que realmente estan geniales, me reí mucho viendolas.
Se trata de Robert y sus 2 Dobles!









Recuerda dejar tus comentarios y no olvides votar por nuestro Sitio =D, Gracias!

Visita al set de Twilight

HOLA A TODOS...
De nuevo gracias a Maggie, por permitirme ser parte del blog.

Aqui les traigo unos detalles de la una visita que hizo editor de Mugglenet, Andrew Sims, quien fue invitado al set de la película, por parte de Dark Horizons, nos habla de su charla con Catherine Hardwicke (directora), lo que opina Robert sobre los libros, y mucho más. Cabe aclarar que el relato está resumido, es un poco extenso...

_________________
La semana pasada "Dark Horizons" fue invitado al set de Twilight. Decidi enviar a mi compañero webmaster y a un amigo muy cercano, el editor Mugglenet : Andrew Sims, para una misión.

Reporte del set de "Twilight" por Andrew Sims.

Una vez fuera del avión en Portland, Oregon, sabía que el nublado y lúgubre clima significaba, que estaba cerca de los "chupa sangre". Al día siguiente, me tomó 15 minutos llegar al set, localizado al interior de Madinson High School, en los suburbios de Portland. Los chicos que normalmente asisten a Madision estaban en spring-break, así que el equipo de Twilight solo podría ocupar el lugar por una semana. La esculea solo fue usada para algunas escenas - El salón de Biología, La cafetería, algunos corredores, y la oficina de la escuela (...)

El fan de Twilight en mí, necesita esta oportunidad para hablar sobre lo compladico de estoy con los Cullens. Inmediatamente quede sorprendido por la forma en la que los chicos Cullen estaban vestidos. Combinaban con su vestimenta gris-plateado y blanco, en realidad tienes la sensación de que son un grupo de personas unidas- que son una familia. Nos sentamos con tres de los Cullens para una entrevista simultanea, y fue una de las charlas mas relajantes y realistas que he tenido con estrellas de cine. "El elenco es genial y sociable" dice Kellan Lutz (Emmet). "Todos son estupendos y algunos nos conociamos de antes. Por lo menos, yo conocía a Jackson (Jasper) y Ashley (Alice), son amigos mios desde que vivo en Los Angeles. No sentió como si estuviese en el trabajo, todo lo contrario, es como pasar un buen rato con tus amigos." Ashley y yo estuvimos de acuerdo. Luego de observarlos durante el día, sus cualidades como familia van más allá de la actuación. Los Cullens siempre están hablando, agarrados de manos y molestando unos entre otros.

Dirigir una película así es emocionante para cualquier director, pero Hardwicke es una directora que se apasiona especialmente por el contenido. "Me deje llevar, como es posible que una adolescente este tan obesionada y enamorada de una chico así." (...) Aunque no tuvimos la oportunidad de entrevistar a Kristen Stewart, debido a sus clases, Hardwicke dijo cosas muy buenas sobre ella. "Cualquira puede sentir que ella es Bella, que esa familia interesante de vampiros es capaz de amarla porque ella es un persona profunda. Kristen y Rob han llegado lejos, están involucrados tratando de comprender a estos personajes, Ellos están viviendo y respirando de esos personajes." Rob Pattinson, tiene cierta pasión por este personaje. "...

Continua leyendo aquí.


Bueno chicos, dejen sus comentarios, me despido XOXO.

Crepúsculo Meyer ya tiene Foro!

Hola Chic@s,
Vengo a darles el super aviso de que ya contamos con un Foro para que puedan comentarnos, charlar, lo que gusten.
Fue hecho especialmente para todos ustedes, que día con día visitan el Sitio =D!

Puedes ir a el en este link ----} Foros de Crepúsculo Meyer.

Muchas Gracias!! a Lazaro! Nuestro Webmaster por todo el esfuerzo para hacer este foro, realmente te quedo Hermoso ;)

3 Nuevas Fotos de Robert / Edward

Las fotos fueron publicadas en Twilightmusing, Twilight Teens y TM.







Dios!!! No me voy a cansar de decirlo, pero seguro que las chicas estan de acuerdo conmigo de que Robert se ve MUY guapo, no olviden dejar sus comentarios, Besos!

MAS FOTOS Y VIDEO!

Nuevamente Gracias a Twilight Moms.















♥ FOTOS ♥

Gracias a Twilight Moms y Twilight Teens, por sacar estas fotos! Creo que la mayoría se emocionará viendolas =) fueron en la filmación, lo mas emocionante es la información y datos que nos dijo TM sabemos que Kristen y Robert tuvieron un entrevista juntos con MTV, igualmente se vio a Taylor (Jacob Black) en el Set, entre otras cosas mas...













Todavía hay muchas mas fotos las cuales puedes verlas aquí.
Recuerda dejar tus comentarios!