sábado, 5 de abril de 2008

Visita al set de Twilight

HOLA A TODOS...
De nuevo gracias a Maggie, por permitirme ser parte del blog.

Aqui les traigo unos detalles de la una visita que hizo editor de Mugglenet, Andrew Sims, quien fue invitado al set de la película, por parte de Dark Horizons, nos habla de su charla con Catherine Hardwicke (directora), lo que opina Robert sobre los libros, y mucho más. Cabe aclarar que el relato está resumido, es un poco extenso...

_________________
La semana pasada "Dark Horizons" fue invitado al set de Twilight. Decidi enviar a mi compañero webmaster y a un amigo muy cercano, el editor Mugglenet : Andrew Sims, para una misión.

Reporte del set de "Twilight" por Andrew Sims.

Una vez fuera del avión en Portland, Oregon, sabía que el nublado y lúgubre clima significaba, que estaba cerca de los "chupa sangre". Al día siguiente, me tomó 15 minutos llegar al set, localizado al interior de Madinson High School, en los suburbios de Portland. Los chicos que normalmente asisten a Madision estaban en spring-break, así que el equipo de Twilight solo podría ocupar el lugar por una semana. La esculea solo fue usada para algunas escenas - El salón de Biología, La cafetería, algunos corredores, y la oficina de la escuela (...)

El fan de Twilight en mí, necesita esta oportunidad para hablar sobre lo compladico de estoy con los Cullens. Inmediatamente quede sorprendido por la forma en la que los chicos Cullen estaban vestidos. Combinaban con su vestimenta gris-plateado y blanco, en realidad tienes la sensación de que son un grupo de personas unidas- que son una familia. Nos sentamos con tres de los Cullens para una entrevista simultanea, y fue una de las charlas mas relajantes y realistas que he tenido con estrellas de cine. "El elenco es genial y sociable" dice Kellan Lutz (Emmet). "Todos son estupendos y algunos nos conociamos de antes. Por lo menos, yo conocía a Jackson (Jasper) y Ashley (Alice), son amigos mios desde que vivo en Los Angeles. No sentió como si estuviese en el trabajo, todo lo contrario, es como pasar un buen rato con tus amigos." Ashley y yo estuvimos de acuerdo. Luego de observarlos durante el día, sus cualidades como familia van más allá de la actuación. Los Cullens siempre están hablando, agarrados de manos y molestando unos entre otros.

Dirigir una película así es emocionante para cualquier director, pero Hardwicke es una directora que se apasiona especialmente por el contenido. "Me deje llevar, como es posible que una adolescente este tan obesionada y enamorada de una chico así." (...) Aunque no tuvimos la oportunidad de entrevistar a Kristen Stewart, debido a sus clases, Hardwicke dijo cosas muy buenas sobre ella. "Cualquira puede sentir que ella es Bella, que esa familia interesante de vampiros es capaz de amarla porque ella es un persona profunda. Kristen y Rob han llegado lejos, están involucrados tratando de comprender a estos personajes, Ellos están viviendo y respirando de esos personajes." Rob Pattinson, tiene cierta pasión por este personaje. "...

Continua leyendo aquí.


Bueno chicos, dejen sus comentarios, me despido XOXO.