sábado, 5 de abril de 2008

Reporte del Set este 4 de Abril

Gracias a Twilight Moms, que seguro les fascinarón las fotografías que salieron esta mañana. Pues igualmente les agradará leer su reporte acerca de lo sucedido en el Set =D!

Como siempre Crepúsculo Meyer se los trae traducidos para ustedes, disfrutenlo...

"Así que despues de almozar se nos escolto hasta el Set donde se nos dio permiso de tomar unas cuantas fotos durante la filmación. Si pudiera tener combustiones espotaneas, habrían ocurrido en ese entonces!!

Yo solo miraba los pocos segundos de filmación que logré ver mientras tomaba las fotografías, y bien tal vez no sean tan buenas, Estuve intentando levantar mi cabeza para poder observar mejor, (Nunca pense en el asombroso y duro trabajo que esta haciendo todo el equipo del filme para que este saliendo todo bien)




La semana pasada los vimos grabar una escena donde todos llegaban en un autobús escolar en Kalama – y aquí es donde iban. Algun tipo de viaje de campo (escolar) a los invernaderos. (Quizás Biología?) Este es el escenario de donde volvían del autobus.



Fue divertido observar a Rob –una y otra vez- desesperandose cuando las puertas del autobus no estaban abriendose bien.

Fue increíble ver a Kristen Stewart en acción. Parece pasar un proceso con ella misma antes de cualquier toma. Se puede ver la profunda concentración que pasa por su mente mientras esta planeando lo que va a hacer. Ella se ve como si fuera un lanzador apunto de arrojar una bola rapida hacia ti. Toma unas cuantas inhalaciones, sacude sus brazos y de ahí cuando dicen: acción!, ella se entrega por completo. Todo el tiempo!

Continua leyendo aquí.