Crepusculomeyer

sábado, 22 de marzo de 2008

FOTOS FANTASTICAS!

Bueno chicos, que tuvimos un fin de semana muy tranquilo, pero ahora acaban de aparecer nuevas fotografías puedes verlas aquí--} copyright Amy Howe.



Por mi parte me han fascinado :D y estan super, ya sufrí varios paros cardiacos!

Besos y no olviden comentar =)

Entrevista con el Doctor Cullen ♥

Bueno, traemos un poquito de nuevas, con una muy divertida entrevista con Peter Fanelli (nuestro lindo Doctor Carlisle), una traducción muy buena traída gracias a Crepusculo-es.com.

TM: Después de haber leído los libros y el guión, ¿Cual consideras que es la característica mas importante de Carlisle y por qué?
Peter:
Una pregunta Genial. Adoro la compasión que Carlisle muestra hacia los otros. Me encanta que es de otro tiempo. Lo veo como muy caballeroso y refinado.

TM:
¿Cuál es la escena que tienes mas granas de filmar?
Peter:
las elijo día a día. Ahora mismo estamos jugando un raro baseball de vampiros y teniendo un enfrentamiento.

TM:
¿Como te sientes al ser el líder de la familia Cullen? ¿Cómo son las cosas para la familia Cullen, tanto dentro como fuera de escena?
Peter:
Yo soy entre 12 y 14 años mayor que los demás del reparto. Así que me siento como si fuera en padre del grupo. Todos nos llevamos genial. Es interesante porque en cierto modo, hemos tomado algunos comportamientos de nuestros personajes, así que es fácil vernos unos a otros dentro de nuestros papeles.
Emmett siempre esta en el gimnasio. Jajaja.


TM:
¿Sabes cuanto tiempo tardareis en filmar?
Peter:
Estaremos filmando hasta finales de Abril.

TM:
¿Qué opinas del modo en que van a promocionar esta película? He escuchado mucho de como una mala promoción puede hacer mal a una película. ¿Qué más pueden hacer los fans para hacer esto mayor?
Peter:
Creo que los traileres serán geniales, y ayudaran a atraer personas a las que el libro no les es familiar. Pero si queréis ver las secuelas, chicos, tendremos que hacer que la primera sea un éxito así que decídselo a todos los fan de Crepúsculo, eso seria una gran ayuda para tener mucha audiencia este Diciembre. Estoy deseando luchar al lado de algunos hombres lobos…

TM:
¿Como describirías la dinámica de la relación entre Carlisle y Edward?
Peter:
La relación con Edward para mi es muy parecida a la que tienen hoy en día un padre y un adolescente. Edward esta pasando por un periodo difícil, intentando encontrase a si mismo, intentando saber quien es que es, y el Dr. Cullen es su guía. Cullen esta ahí, y entiende a lo que Edward esta sintiendo pero eso es todo lo que puedo hacer. Edward tiene que averiguar las cosas por si mismo también, como un adolescente. Tu puedes aconsejarlo, intentar protegerlo, pero al final del día ellos tiene que experimentar las cosas por si mismo.

TM:
Mucha de la caractiracion de Stephenie Meyer es no verbal, se trasnmite bien a la pantalla o es necesario estar familiarizado con el libro (o los libros) para este proyecto.
Peter:
Kristen es muy buena diciendo las cosas sin decir una sola palabra. Ella es Bella… creo que todo el mundo estará muy contento con su actuación.

Quiero agradecer a todos por escribir. Pero yo desafortunadamente a diferencia de Carlisle, necesito algo de sueño, y tengo que levantarme muy temprano para jugar un poco mas al baseball.

Como sabes… Jasper, Rosalie y yo ganamos. Aunque Esme cree que estamos trampeando pero es debatible.


Si deseas leer el resto de la entrevista da click aquí.


¡Nuevos Afiliados!

Tenemos dos nuevos afiliados.
Les recomiendo personalmente "La Luna Nueva", es muy bueno.
Recuerden, cualquier duda, consulta, lo que venga:
crepusculo-meyer@hotmail.com
Gracias por las visitas, los comentarios son agradecidos y apreciados.