Crepusculomeyer

lunes, 5 de mayo de 2008

Poster Oficial?

Gracias a un Usuario de Lion and the Lamb, anuncio que esta era la verdadera sorpresa que tenía preparado MTV en los Martes de Twilight... será oficial?

Photobucket

Solo faltan 3 días...

Thetwilightmovie.com/ actualizo, ahora cuando termine de mostrar su mensaje hay un 'cuenta atrás' faltan 3 días para el Trailer Teaser Oficial, y parece que el que observamos fue un pequeño adelanto...
Mmm veremos que sucede, esperemos que Summit nos sorprendá con algo nuevo!

MTV quiere saber tu opinion

Hola =D pues espero que ya hayan visto el trailer chicos.. si no -.- no se que esperan para hacerlo. Aquí traemos lo que MTV a publicado

Hoy es un gran día para los Twilighters de todas partes desde que salio el primer trailer de “Twilight” con un Bang. Ahora nosotros en MTV ¡queremos escuchar que piensas de él!

Entonces, aquí esta lo que tienes que hacer. Después de que veas el trailer (aquí abajo) visita nuestro YouRHere site y sube tu respuesta al video del trailer haciendo click en “Create An Upload” (primero tienes que registrarte para hacerlo). Recuerda subirlo como “Twilight” para que lo podamos encontrar. ¡Se tan locamente excitante y realista como tu quieras y chiflado! Queremos escuchar lo que piensas, bueno o malo. Vamos a escoger algunos de los mejores para sacarlos al aire en el canal de MTV y en el blog, así que asegúrate de subir tus videos hoy (nota: nosotros sabemos que están emocionados, pero por favor cuida tu lenguaje en los videos… no podemos publicar ningún video con malas palabras. ¡Gracias!

Video y Capturas

=) Bueno como seguro querran las imagenes del Trailer, aquí les dejo las Capturas =) le das click a la imagen para verlas en grande e igual ahi mismo para poder tomarlas. Estas super lindas ;)!



Ya esta el video Subtitulado =) aunque los dialogos son re-cortos, pero es por si las dudas, Besos!

PROYECTO HAPPY BIRTHDAY ROBERT!

Hola chic@s , como algunos saben muy pronto es el cumpleaños de Robert Pattinson, nuestro querido Edward Cullen en Twilight. Por eso para el 13 de Mayo (día de su cumpleaños) planeamos sacar un B-Day Book (un libro de cumpleaños #22) para que todos sus fans de Latinoamérica y España le envien sus mensajes, fotos, montajes, en fin todo tipo de locuras que deseen. Si quieren pueden enviar desde ya!! sus mensajes, lo pueden hacer a crepusculo.meyer@gmail.com. Ultimo plazo es el Sábado 10 de Mayo.
P.D: chic@s recuerden ver el TRAILER... (penúltima entrada!!)OMG.

Ultima Foto.

Hola chic@s he aquí la ultima foto durante el rodaje de 'Twilight', Catherine agradece a todos los fans por estar al pendiente del rodaje de la película. Por cierto... NO OLVIDEN VER EL TRAILER ESTA GENIALLL!!!! OMG!! Esta en la entrada anterior.

EL TRAILERRRRRRRRRR!!

OJO CHICOS MIREN EL TRAILER!!

Twilight in HD


AQUI!

En Exclusiva CM (nosotros) se los traemos en Youtube!

Regalitos

Bueno antes quiero dar las Gracias a Nallheli =) por tomarse la molestia de hacer este pequeño regalito para ustedes, un lindo Pack de Iconos de Crepúsculo (solo da click sobre el nombre para descargarlos) para tu PC, aquí las instrucciones por si algunos se me pierden:

Solo se selecciona la carpeta en donde se quiere poner la imagen... se da clic con el boton secundario en "propiedades / properties" para quien lo tenga en inglés xD... despues en personalizar/customize... luego hasta abajo en "cambiar icono / change icon" luego "examinar / browse" y de ahi se selecciona el icono que se desee poner!!!

Saluditos =D!

'Algunos recordatorios'

Revista Time
Nuevamente Stephenie hace aparición en un artículo de esta revista, ya sabes ;) si la compras puedes encontrarla en la pag 100.


The Host
Mañana se estrena este libro que emoción!! me recuerda decirles que Meyer estará en un programa en CNN "The Glenn Beck Show", checa la programación para que veas el horario.


Martes de Crepúsculo
Chicos mucho ojo en el siguiente 'Twilight Tuesday' aun no se sabe con seguridad de que traté, pero se espera que Larry de MTV cumple su palabra respecto a tener un reporte o el mismo trailer, recuerden chicos NADA ES TOTALMENTE CONFIRMADO, pero pues esperemos que mañana sea con interesastes nuevas.

Mensaje Original de Lexicon:

Tomorrow the Lexicon staffers, and probably the
Rest of the fans will
All be glued to MTV.
In our mailbox, we keep getting
Lengthy emails from fans
Excited for any type of
Report on the Twilight trailer.
Of course, there’s
Nothing in life that’s a total guarantee, but
Maybe, we hope, by
This time tomorrow, potential movie
Viewers will be very satisfied.

Gracias a Twilight Lexicon por la información.

Twilight Topsites

Nueva Cita

Pequeña entrada para colgaros una nueva entrada del nuevo libro de Stephenie Meyer, The Host, el cual podréis encontrar MAÑANA mismo en todas las librerías norteamericanas y en Amazon.

Por cortesía de TheHostMeyer os dejo la cita:

"Nunca sabes cuanto tiempo tendrás, había dicho Melanie, hace ya tantos días que mi mundo todavía estaba bajo control."
(El huésped, p. 165)