Crepusculomeyer

lunes, 5 de mayo de 2008

MTV quiere saber tu opinion

Hola =D pues espero que ya hayan visto el trailer chicos.. si no -.- no se que esperan para hacerlo. Aquí traemos lo que MTV a publicado

Hoy es un gran día para los Twilighters de todas partes desde que salio el primer trailer de “Twilight” con un Bang. Ahora nosotros en MTV ¡queremos escuchar que piensas de él!

Entonces, aquí esta lo que tienes que hacer. Después de que veas el trailer (aquí abajo) visita nuestro YouRHere site y sube tu respuesta al video del trailer haciendo click en “Create An Upload” (primero tienes que registrarte para hacerlo). Recuerda subirlo como “Twilight” para que lo podamos encontrar. ¡Se tan locamente excitante y realista como tu quieras y chiflado! Queremos escuchar lo que piensas, bueno o malo. Vamos a escoger algunos de los mejores para sacarlos al aire en el canal de MTV y en el blog, así que asegúrate de subir tus videos hoy (nota: nosotros sabemos que están emocionados, pero por favor cuida tu lenguaje en los videos… no podemos publicar ningún video con malas palabras. ¡Gracias!