Crepusculomeyer

miércoles, 28 de mayo de 2008

Algunas noticias

  • Twilight aparece en IMDB en su famosa lista del Top de los 10 trailers mas vistos!
  • Baners and Noble tine un video con una entrevista exclusiva con Stephenie Meyer, puedes verlo aquí.
  • Twilight Lexicon trae un video con fotografías en un video del evento de firma de The Host en San Diego:



  • Ashley Greene estuvo en un evento de Maxim aquí les dejo el video:

Entrevista de Christian Serratos con las TMs.

Hola chic@s! La siguiente es una entrevista que le hicieron las Twilight Moms a Christian Serratos, quien interpreta a Angela en Twilight. Espero que les guste.

TM: Cuál fue tu parte favorita de haber trabajado en el set de Twilight? y que no?
CS: No puedo elegir alguna favorita en la filmaciómn. En serio fue increible. Me reí tanto en el ser. Sin embargo fue un poco frío.

TM: Como se llevaban tu y los "humanos" en el set? Si te reiste mucho, al parecer era muy divertido. Cuentanos sobre eso.
CS: -Nosotros- los humanos, teniamos que mantenernos juntos. haha Nos hicimos muy cercanos.

TM: Te realcionaste en algo con la experiencia de Bella en la escuela secundaria?
CS: Yo recibi -educación en casa (tutoria)- a través de la Secundaria, así que nuca tuve la clasica experiencia de la Secundaria... pero siempre he tenido mucha gente como Bella a mi alrededor.

TM: Por eso era que trabajabas en las películas?
CS: En su mayor parte, sí. También es porque yo patinaba... levantarme a las 5am para hacer ambas cosas es muy dificil. La -Educación en casa- funciona para mi.
Para seguir leyendo... Aquí.

Detalles de Breaking Dawn!

Hola chic@s! A solo días (3) del estreno de la Edición especial de Eclipse, ya se están haciendo teorias sobre lo que va a ocurrir en Breaking Dawn (Amanecer), parte de eso se debe a que en esta edición sale el primer capítulo del último libro. Gracias a Twilight Lexicon por esta información:

"Stephenie dice que en Breaking Dawn sabremos cual es el don de Alec*. Además, SM dice que es muy potente en batalla... Muchos libros de series terminan con un "Enfrentamiento Final", como un tipo de batalla, pienso que desde que que SM insinuó que Aro quiere -derribar- a los Cullen, Twilight pueda que tenga un final así."

*Para todos aquellos que no recuerdan, Alec es el hermano gemelo de Jane, de cuyo poder se sabe que es lo que hace que la guardia de los Volturi (Vulturis) sea invencible.