Crepusculomeyer

martes, 6 de mayo de 2008

Nuevas revueltas de El Huesped

hola chic@s pues Library Journal ha sacado una nueva entrevista a Stephenie Meyer y como siempre queremos mantenerlos informados empezamos a traducirla... pero vaya sorpresa que nos llevamos. Estabamos traduciendo ya el 3 parrafo cuando dijimos "Oye O.o pero si esto ya lo habiamos traducido" así que, aquí vamos a decirle a la jefa.. "oye.. pero si esto ya lo traduje la otra vez" entonces ella dijo "O.o enserio" y dije " si O.o yo me acuerdo" jamás olvidare la parte del desierto xD. Bueno el caso es que ya seguiaoms traduciendo y nos dice la super boss " O.o si es cierto ya lo tradujimos" y nos quedamos asi de O.o mmm.

Bueno.. resulta que parece ser que la entrevista no es realmente una entrevista si no una recopilación de varias. Stephenie habla sobre su nueva novela, The Host, el viaje por el "desierto aburrido" que fue cuando nació The Host (si u.u jamás podremos olvidar ese desierto..proximamente lo veremos lleno de turistas tomando fotos a donde surgio The Host y ya no sera aburrido =D)

Nos platica que las ventajas de escribir fantasía es que ella puede crear ese mundo, nos dice que los temas del sufrimiento del amor y el significado de la amistad son temas que a todo mundo le importan, que por eso habla de ellos. Nos cuenta de Melanie y Wanderer, de lo difrentes que son estos dos personajes principales, Melanie la victima humana, pero al mismo tiempo una persona muy dificil, violenta y despiadada; mientrsa que Wanderer, la ladróna es una persona debil, aunque no sea humana y que le hubiese gustado a Stephenie ser como ella. De la oficina que abrio en medio de su casa, que es donde escribe. Saca su lado materno, pues nos cuenta que le gusta saber que estan haciendo sus hijos si no no puede concentrarse en escribir. Y claro, nos habla de sus escritores favoritos. Para ver la entrevista den click aqui.

Y eso es todo ^^ espero les halla gustado este pequeño pero gran resumen xD y recuerden que la proxima vez que vayan a estados unidos aparte de visitar Forks deben ir al "desierto aburrido" xD besos

Una adoración!

El Sitio web de Seventeen acaba de subir un video de Robert, la verdad pensé que sería información de la famosa entrevista de la revista. Dice:


'Despues de una cuantas tomas descubrimos que Robert Pattinson era demasiado tímido para filmar un video para nosotros. Pero amamos su risa y decidimos subirla solo para que vean lo LINDO que es'


¿Porqué nos hacen esto?

El Sitio Oficial de Twilight Movie, acaba de corregir confusiones, no habrá un nuevo Trailer dentro de 3 días, solo se añadirá un titular con el mismo Teaser que vimos. Para esperar a que se den nuevos trailers mas extensos sería hasta verano =( !

Photobucket

Gracias a Twilight Lexicon por la info.

INVASIÓN ALIENÍGENA / TRIUNFOS Y FRACASOS


Invasión Alienígena


Photobucket
The Host esta aquí ! Ya hizo sonido este libro chicos. Ahora el amor, los sentimientos, las emociones se explican mas alla de el razonamiento humano, aliens tratan de saber lo que es vivir dentro de un ser humano, y la ciencia ficción va mas alla del simple hecho de naves espaciales y las guerras galácticas.

Miles de fans de Stephenie Meyer se estan presentando en las librerías para comprar la nueva novela de la famosa escritora, algunos hasta desde muy tempranas horas. La primera parada de esta escritora será el "Mall of America" el centro comercial más grande de EUA. Comienza su tour alrededor de lugares como Kansas, Houston y Frisco.

Igualmente no olviden que se presentará HOY en CNN en el show de 'The Gleen Beck' los horarios segun tengo entendido serán a las 7 pm y 8 pm.


Triunfos y Fracasos

Photobucket
The Movie Fanatic saca otro de sus famosos artículos, ahora habla en general de las diferentes sagas de libros traídas a la gran pantalla, algunas de las cuales han triunfado como Harry Potter y otras fracasado como Eragon.

Con tantas expectativas con Twilight, se espera que sea una película que triunfe, garantizado por parte de los Fans y todo el apoyo que se ha estado dando a este fenomeno masivo, nuevamente las comparaciones se hacen escuchar entre el mundo de los magos y el de los vampiros.

Por parte del Reparto: Robert Pattinson seguramente será un factor muy importante para el éxito de Twilight. Si no se escuchan gritos y suspiros en el interior de la sala de cine, entonces la franquicia terminará en fracaso. Mientras que Kristen Stewart juega un papel importante para todos los televidentes que tendrán que sentirse identificada con ella.

Lo que si no es comparable es que Crepúsculo es uno de los fenomenos con mas fans leales y audencia de apoyo inmensa. ¿Será que la afición pueda hacer la diferencia para que la película sea un éxito en taquilla?

Entrevista con Joey Lawrence

MTV trae en Exclusiva tremenda imagen de Edward y Bella, el creador de esta obra maestra es Joey Lawrence. Aquí traducida:


Cuando la mayoria de los chicos no tienen preocupaciones, juegan Xbox u otras cosas, este chico de tan solo 18 años de Ontario, Canada con un talento tan unico esta diseñando los
posters para la película de Twilight:

MTV: Kristen y Robert parecen tener una química natural entre ellos. ¿Estaban bromeando entre ellos, asi como MTV los vio en nuestra visita al Set?
Lawrence: Sí, bromean un poco. Hubo algunas risas instantáneas entre ellos de aquí y allá, porque decían, "Oh, nos estamos abrazando muy de cerca".

MTV: Una de las cosas que son más notable en el cartel son los ojos de Edward. ¿Fue realmente el uso de los lentes de contacto, o hay algun engaño visual para que luzcan tan vivos?
Lawrence: No, fueron sus contactos. Son algo raros, porque una vez que se ven a la luz del sol, da el efecto máximo, y son realmente brillantes de color naranja. Pero se mantienen en aspecto natural en la vida real, pero un poco misteriosos, porque son realmente oscuros.

MTV: Hemos visto varias secuencias de imagenes de tu trabajo como Rachelle Lefevre y otras estrellas de Twilight. ¿Cuál es tu favorito?
Lawrence: Oh, ¿quién es el chico que interpretá a Jasper?
MTV: Jackson Rathbone?
Lawrence: Si, Jackson Rathbone es un chico genial! Se la pasaba saltando. Algunas de las tomas, y fotos, son ridiculamente graciosas. En una ocasión los tuvimos sentados en una cajas de manzanas, aunque digitalmente ellos aparecerían en otro lugar, y las tomas de él, salía oculto detrás de las cajas o cosas así muy ridiculas.

Continua leyendo aquí...

MTV "Martes de Twilight"

Joey Lawrence tiene solo 18 años, pero para su edad el esta haciendo un gran sueño ser el fotografo para el "El libro que ahora es película" Poster. Ahora les presenta un detrás de camara de su trabajo =)! Gracias a EdwardBellanet por el dato!



Ahora pueden ver el Poster en GRANDE! Da Click a la imagen!