Crepusculomeyer

martes, 6 de mayo de 2008

Entrevista con Joey Lawrence

MTV trae en Exclusiva tremenda imagen de Edward y Bella, el creador de esta obra maestra es Joey Lawrence. Aquí traducida:


Cuando la mayoria de los chicos no tienen preocupaciones, juegan Xbox u otras cosas, este chico de tan solo 18 años de Ontario, Canada con un talento tan unico esta diseñando los
posters para la película de Twilight:

MTV: Kristen y Robert parecen tener una química natural entre ellos. ¿Estaban bromeando entre ellos, asi como MTV los vio en nuestra visita al Set?
Lawrence: Sí, bromean un poco. Hubo algunas risas instantáneas entre ellos de aquí y allá, porque decían, "Oh, nos estamos abrazando muy de cerca".

MTV: Una de las cosas que son más notable en el cartel son los ojos de Edward. ¿Fue realmente el uso de los lentes de contacto, o hay algun engaño visual para que luzcan tan vivos?
Lawrence: No, fueron sus contactos. Son algo raros, porque una vez que se ven a la luz del sol, da el efecto máximo, y son realmente brillantes de color naranja. Pero se mantienen en aspecto natural en la vida real, pero un poco misteriosos, porque son realmente oscuros.

MTV: Hemos visto varias secuencias de imagenes de tu trabajo como Rachelle Lefevre y otras estrellas de Twilight. ¿Cuál es tu favorito?
Lawrence: Oh, ¿quién es el chico que interpretá a Jasper?
MTV: Jackson Rathbone?
Lawrence: Si, Jackson Rathbone es un chico genial! Se la pasaba saltando. Algunas de las tomas, y fotos, son ridiculamente graciosas. En una ocasión los tuvimos sentados en una cajas de manzanas, aunque digitalmente ellos aparecerían en otro lugar, y las tomas de él, salía oculto detrás de las cajas o cosas así muy ridiculas.

Continua leyendo aquí...