martes, 6 de mayo de 2008

INVASIÓN ALIENÍGENA / TRIUNFOS Y FRACASOS


Invasión Alienígena


Photobucket
The Host esta aquí ! Ya hizo sonido este libro chicos. Ahora el amor, los sentimientos, las emociones se explican mas alla de el razonamiento humano, aliens tratan de saber lo que es vivir dentro de un ser humano, y la ciencia ficción va mas alla del simple hecho de naves espaciales y las guerras galácticas.

Miles de fans de Stephenie Meyer se estan presentando en las librerías para comprar la nueva novela de la famosa escritora, algunos hasta desde muy tempranas horas. La primera parada de esta escritora será el "Mall of America" el centro comercial más grande de EUA. Comienza su tour alrededor de lugares como Kansas, Houston y Frisco.

Igualmente no olviden que se presentará HOY en CNN en el show de 'The Gleen Beck' los horarios segun tengo entendido serán a las 7 pm y 8 pm.


Triunfos y Fracasos

Photobucket
The Movie Fanatic saca otro de sus famosos artículos, ahora habla en general de las diferentes sagas de libros traídas a la gran pantalla, algunas de las cuales han triunfado como Harry Potter y otras fracasado como Eragon.

Con tantas expectativas con Twilight, se espera que sea una película que triunfe, garantizado por parte de los Fans y todo el apoyo que se ha estado dando a este fenomeno masivo, nuevamente las comparaciones se hacen escuchar entre el mundo de los magos y el de los vampiros.

Por parte del Reparto: Robert Pattinson seguramente será un factor muy importante para el éxito de Twilight. Si no se escuchan gritos y suspiros en el interior de la sala de cine, entonces la franquicia terminará en fracaso. Mientras que Kristen Stewart juega un papel importante para todos los televidentes que tendrán que sentirse identificada con ella.

Lo que si no es comparable es que Crepúsculo es uno de los fenomenos con mas fans leales y audencia de apoyo inmensa. ¿Será que la afición pueda hacer la diferencia para que la película sea un éxito en taquilla?