Crepusculomeyer

martes, 8 de julio de 2008

Murcielagos y Vampiros...

Alrededor de internet se han dado varios rumores acerca de la nueva pelicula de Batman 'The Dark Knight' y un posible segundo trailer de Twilight en esta, pero recientemente la Warner ya confirmo los exclusivos Trailers 'nuevos' que tendra esta pelicula que son: Body of Lies, Watchmen y Terminator Salvation.

Puede que aun queden esperanzas para Crepúsculo, pero parece ser un hecho ya publicado por la Warner Bros. puedes ver el articulo aqui.

Alerta de Spoilers!

Hola Chicos,

Bueno antes que nada quería avisarles con respecto a los spoilers que seguramente comenzaran a circular apartir del 14 de Julio, todo el Staff de Crepúsculo Meyer estaremos muy atentos a que posibles personas deseen infiltrar cosas del libro ya sean verdades o mentiras..

1.- Si el Chat llega a tener algún tipo de link o adelanto sobre el último libro me voy a tener que ver en la necesidad de quitarlo.

2.- Si se da algún comentario en las entradas, será inmediatamente borrado, al igual que en el Fotolog.

3.- Se que muchos de ustedes no podrán leer el libro en Ingles, por lo cual las noticias (al igual que Radio Meyer) sobre Breaking Dawn después de su lanzamiento que contenga spoilers por ejemplo la serie de conciertos con su rueda de preguntas, daremos advertencia con anterioridad y se dejara un link de la nota traducida para que tengan la elección de verla o no, cada quien esta en la situacion de si desea o no saber que sucedera con el final de la Saga apartir del 2 de Agosto, mientras nosotros haremos lo posible porque el 'secreto' se mantega guardado hasta Octubre para quienes lo leeran en español, aunque sabemos la gran marea de cosas que se vendran despues de lanzamiento oficial.

Si tienen alguna sugerencia para nosotros no duden en dejar un comentario, recuerden que esto lo hacemos por Stephenie Meyer y por ustedes, porque varios seguramente no quieren que les arruinen el final o simplemente esperan disfrutar el libro tranquilamente.

Besos--

Nuevas fotos de Rob!

Acaba de salir nuevas fotografias del actor en lo que fue el evento de la Cena Privada de Gucci y Joe Zee en Honor a Rihanna, donde aparece el actor Ed Westwick (Gossip Girl) y otros.






Vota por el Blog =)!

Twilight Topsites

Crepúsculo y mas... se escucha en Mexico!

  • El fenomeno de Crepúsculo ya se esta dando a conocer aun mas, Notas para ti una revista acaba de sacar un articulo dedicado a los libros de la Saga y a la pelicula.

    Puedes ver el scan de la revista dando click a la imagen:


  • La segunda noticia es traida Gracias a Rows de Crepusculo-mx:

    Les informamos a todos los fans de la saga que esta en nuestros manos convertir Crepusculo en el proximo exito de radio-novela en Mexico! Se ha investigado a fondo la posiblidad de que el conductor Mariano Osorio de Stereo Joya 93.7 pueda dar lectura de los libros en su espacio radiofonico.

    Lo unico que se necesita para alcanzar el cometido es contar con un gran registro de llamadas con la misma sugerencia.

    Para hacer realidad esto pueden llamar al 10-84-09-37 si son del DF y al 01-800-022-48-48 si son del resto de la Republica Mexicana.


  • MUSE!
    Como muchos saben Stephenie necesita mucho de la musica para la inspiracion, y creo un Playlist (Una lista de reproduccion) para cada libro que trae canciones que expresan las situaciones durante la historia, una de esas bandas y la favorita de Meyer es Muse.

    Se que varios de los Twilighters son fans de estos brillantes cantantes (me incluyo) daran proximos conciertos en Guadalajara el 18 de Julio en el Auditorio Telmex, puedes comprar los boletos en TicketMaster y Monterrey 16 de Julio en la Arena Monterrey y checa info en Super Boletos. Tal vez vea a alguno de ustedes en Guadalajara, si es que voy ;)!

Recuerda checar el Martes de Crepúsculo en nuestras noticias!

Martes de Twilight Parte 2

Mtv Movies Blog
The Bella Cullen Project tiene nueva cancion.

Con seis meses que quedan hasta que la pelicula "Twilight" llegue a los cines, los fans estan muy ansiosos para todo lo que envuelve el prohibido amor entre Edward y Bella. Afortunadamente, The Bella Cullen Project esta aqui para mantener nuestra impaciencia, con los dedos de los pies tocando los sexys vampiros de nuestra mente.

La semana pasada, MTV tuvo el placer de viajar a Arlington, Texas para ponerse al dia con Ally, Chandler y Tory, los tres estudiantes de insitituto cuyas melodias rinden homenaje a las palabras de Stephenie Meyer. Vi sus MySpaces y escuche algunas de sus canciones, pero honestamente me ha sorprendido bastante la forma de sus voces y melodias, y con letras como "Edward es tan guapo (hot=caliente) que puede poner la casa en llamas/el es un vampiro sexy", estas jovenes ya tienen mas talento que todas las PussyCat Dolls juntas.

Las festividades de esta semana de "Martes de Twilight", que acaba de publicar una entrevista con las chicas, asi como el esteno mundial del video de "Out of Blue", la primera cancion fuera de su nuevo album. Sale la proxima semana, y se puede adquirir en su pagina web y su MySpace. No se vosotros, pero creo que "Out of Blue" seria una cancion perfecta para usarla en los creditos finales de Crepusculo este Diciembre.

Mientras estabamos en Texas, BCP tambien dio a conocer una cancion para que la nueva marca spakin no es ni siquiera en su registro. El single se llama "Es recreacion, no suicidio" (it's Recreation, Not Suicide) una referencia que pilla cualquier Twilighter, como se puede ver la reaccion en el video adjunto de su primera vez en vivo de la cancion.

Lee el articulo completo aqui.

Tu tambien puedes apoyar al Blog votando por nosotros :D!
Twilight Topsites

¿Eres fan de The Bella Cullen Project?

Llega el Martes de Crepúsculo, y desde Arlington, Texas, Larry nos trae el rock dedicado a la Saga, para lo que no tenían ni idea o nunca llegaron a escucharlas, esta banda conocida como ‘The Bella Cullen Project’ es un grupo de tres chicas de 15 años crean esta música, algunas de sus canciones originales son "Charlie's Answering Machine" y "Sexy Vampire" para aumentar la constante multitud de los seguidores de Meyer. La semana que viene, van a lanzar su CD debut auto-titulado, MTV News tiene el estreno mundial de su primer sencillo, "Out of Blue". Y hasta con rumores (solo eso) de que algunas de sus canciones puedan aparecer en los creditos finales de la pelicula, este seria su segundo CD puedes checar su musica en su MySpace o el Website.

En este video puedes ver las 3 diferentes secciones que cuenta con una entrevista con ellas, imagenes de un concierto y el video del sencillo 'Out of Blue'.



Larry Carroll presenta una entrevista con las talentosas fans...

MTV: ¿Cómo formaron The Bella Cullen Project?
Nash: Tory y yo habiamos estado haciendo cosas musicales. Tori ha sido un gran fan de las bandas de Harry Potter, y todo comenzo desde allí.
Kiger: Yo lei "Twilight", y me obligue a estar con ellas.
Nash: Gracias!

MTV: Y oí que llevaron acabo recientemente una presentacion para un fan muy especial
Nash: Sí, fuimos a las Frisco [Texas] a la firma del libro estabamos sentadas allí, y la señora que trabaja allí [nos llevo al backstage].
Randall: Ellos nos llevaron por una sala blanca al vestidor de Stephenie! Así que fue muy nervioso e impresionante.
Nash: Ella nos pregunto si podiamos cantarle.
Randall: Lo cual hicimos!
Nash: Entonces, solo cantamos una parte de "Sexy Vampire" para ella - que fue algo incomodo. [Risas.]
Randall: Pero increíble!

Puedes leerla completa aqui.

Muchas Noticias...

  • Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen actualizo su MySpace dando un mensaje a los fans, hay una chica que se esta haciendo pasar por ella en la red no se dejen engañar este es el MySpace falso y este el oficial.

  • Rumores desmentidos, Gracias a Just-Cullen traemos la siguiente informacion sobre el adelanto del DVD de Penelope:

    También he hablado con la chica que colgó los vídeos que venían en el DVD de Penélope VIVI051387. Me ha contado cómo los consiguió y yo os lo pongo aquí. El viernes fue a una tienda a la que ella siempre va a comprar las pelis y demás, pero ese día iba a comprar el nuevo CD/DVD de "My Chemical Romance", cuando se pasó por la sección de película y... ¡¡¡OMG!!! El DVD de Penélope, no se lo pensó, se compró el dvd y se fue a casa a ver lo que venía. Total, que lo grabó y lo colgó en internet.

    Esa es su historia, pero también os digo lo siguiente.

    1. No hay más escenas en ese DVD, me explico, no son 4 minutos de metraje, son los vídeos que ya hemos visto.

    2. NO HAY TRAILER. Los rumores que circulaban por internet sobre ello eran falsos..
    .


  • Con la proxima salida en Agosto de Breaking Dawn los eventos y articulos no dejan de escucharse, aqui un evento planeado en Reino Unido y un reporte dedicado al ultimo libro de la saga.


  • Comic Con, se acerca el esperado evento y ya tenemos hasta un horario y confirmacion. Para los que no recuerdan algunos de los actores, la directora y la escritora asistiran a este evento que se dara el 24 de Julio en San Diego a las 1:15 - 2:45 de la tarde , Summit mostrara tres peliculas de las cuales sale al resaltar Twilight, los actores entre ellos: Robert Pattinson ( Edward ), Kristen Stewart ( Bella ), Cam Gigandet ( James ), Rachelle LaFevre ( Victoria ), Edi Gathegi ( Laurent ) y Taylor Lautner ( Jacob ); estaran respondiendo preguntas de los fans y mostraran material exclusivo de la pelicula. Para mas informacion del evento da click aqui.