Crepusculomeyer

martes, 8 de julio de 2008

Crepúsculo y mas... se escucha en Mexico!

  • El fenomeno de Crepúsculo ya se esta dando a conocer aun mas, Notas para ti una revista acaba de sacar un articulo dedicado a los libros de la Saga y a la pelicula.

    Puedes ver el scan de la revista dando click a la imagen:


  • La segunda noticia es traida Gracias a Rows de Crepusculo-mx:

    Les informamos a todos los fans de la saga que esta en nuestros manos convertir Crepusculo en el proximo exito de radio-novela en Mexico! Se ha investigado a fondo la posiblidad de que el conductor Mariano Osorio de Stereo Joya 93.7 pueda dar lectura de los libros en su espacio radiofonico.

    Lo unico que se necesita para alcanzar el cometido es contar con un gran registro de llamadas con la misma sugerencia.

    Para hacer realidad esto pueden llamar al 10-84-09-37 si son del DF y al 01-800-022-48-48 si son del resto de la Republica Mexicana.


  • MUSE!
    Como muchos saben Stephenie necesita mucho de la musica para la inspiracion, y creo un Playlist (Una lista de reproduccion) para cada libro que trae canciones que expresan las situaciones durante la historia, una de esas bandas y la favorita de Meyer es Muse.

    Se que varios de los Twilighters son fans de estos brillantes cantantes (me incluyo) daran proximos conciertos en Guadalajara el 18 de Julio en el Auditorio Telmex, puedes comprar los boletos en TicketMaster y Monterrey 16 de Julio en la Arena Monterrey y checa info en Super Boletos. Tal vez vea a alguno de ustedes en Guadalajara, si es que voy ;)!

Recuerda checar el Martes de Crepúsculo en nuestras noticias!