Crepusculomeyer

martes, 8 de julio de 2008

¿Eres fan de The Bella Cullen Project?

Llega el Martes de Crepúsculo, y desde Arlington, Texas, Larry nos trae el rock dedicado a la Saga, para lo que no tenían ni idea o nunca llegaron a escucharlas, esta banda conocida como ‘The Bella Cullen Project’ es un grupo de tres chicas de 15 años crean esta música, algunas de sus canciones originales son "Charlie's Answering Machine" y "Sexy Vampire" para aumentar la constante multitud de los seguidores de Meyer. La semana que viene, van a lanzar su CD debut auto-titulado, MTV News tiene el estreno mundial de su primer sencillo, "Out of Blue". Y hasta con rumores (solo eso) de que algunas de sus canciones puedan aparecer en los creditos finales de la pelicula, este seria su segundo CD puedes checar su musica en su MySpace o el Website.

En este video puedes ver las 3 diferentes secciones que cuenta con una entrevista con ellas, imagenes de un concierto y el video del sencillo 'Out of Blue'.



Larry Carroll presenta una entrevista con las talentosas fans...

MTV: ¿Cómo formaron The Bella Cullen Project?
Nash: Tory y yo habiamos estado haciendo cosas musicales. Tori ha sido un gran fan de las bandas de Harry Potter, y todo comenzo desde allí.
Kiger: Yo lei "Twilight", y me obligue a estar con ellas.
Nash: Gracias!

MTV: Y oí que llevaron acabo recientemente una presentacion para un fan muy especial
Nash: Sí, fuimos a las Frisco [Texas] a la firma del libro estabamos sentadas allí, y la señora que trabaja allí [nos llevo al backstage].
Randall: Ellos nos llevaron por una sala blanca al vestidor de Stephenie! Así que fue muy nervioso e impresionante.
Nash: Ella nos pregunto si podiamos cantarle.
Randall: Lo cual hicimos!
Nash: Entonces, solo cantamos una parte de "Sexy Vampire" para ella - que fue algo incomodo. [Risas.]
Randall: Pero increíble!

Puedes leerla completa aqui.