Crepusculomeyer

martes, 8 de julio de 2008

Martes de Twilight Parte 2

Mtv Movies Blog
The Bella Cullen Project tiene nueva cancion.

Con seis meses que quedan hasta que la pelicula "Twilight" llegue a los cines, los fans estan muy ansiosos para todo lo que envuelve el prohibido amor entre Edward y Bella. Afortunadamente, The Bella Cullen Project esta aqui para mantener nuestra impaciencia, con los dedos de los pies tocando los sexys vampiros de nuestra mente.

La semana pasada, MTV tuvo el placer de viajar a Arlington, Texas para ponerse al dia con Ally, Chandler y Tory, los tres estudiantes de insitituto cuyas melodias rinden homenaje a las palabras de Stephenie Meyer. Vi sus MySpaces y escuche algunas de sus canciones, pero honestamente me ha sorprendido bastante la forma de sus voces y melodias, y con letras como "Edward es tan guapo (hot=caliente) que puede poner la casa en llamas/el es un vampiro sexy", estas jovenes ya tienen mas talento que todas las PussyCat Dolls juntas.

Las festividades de esta semana de "Martes de Twilight", que acaba de publicar una entrevista con las chicas, asi como el esteno mundial del video de "Out of Blue", la primera cancion fuera de su nuevo album. Sale la proxima semana, y se puede adquirir en su pagina web y su MySpace. No se vosotros, pero creo que "Out of Blue" seria una cancion perfecta para usarla en los creditos finales de Crepusculo este Diciembre.

Mientras estabamos en Texas, BCP tambien dio a conocer una cancion para que la nueva marca spakin no es ni siquiera en su registro. El single se llama "Es recreacion, no suicidio" (it's Recreation, Not Suicide) una referencia que pilla cualquier Twilighter, como se puede ver la reaccion en el video adjunto de su primera vez en vivo de la cancion.

Lee el articulo completo aqui.

Tu tambien puedes apoyar al Blog votando por nosotros :D!
Twilight Topsites