Crepusculomeyer

sábado, 26 de abril de 2008

Nuevos Videos *SPOILER*

Varios videos de la comisaría de Forks, Robert, Carlisle y Kristen; y otro donde al parecer el Volvo derrapa casi golpeando a un coche se supone que esa es una escena de 'Port Angeles'.

Puedes ver los videos en un Canal de Youtube aquí---} ajgorly.

Más fotos!

Gracias a Lion and the Lamb por estas imagenes, lo que no se tiene muy claro es la escena, se dio en la estación de policia de 'Forks' donde estaba Charlie, Bella, Edward y Carlisle, incluso tenían una ambulancia donde bajaban un cadaver y Charlie se aproximaba a este.



Kris, Rob y Peter




Padre e hijo


Charlie




Puedes ver todas las fotos aquí.

Twilight Moms alrededor de Port Angels

Gracias a Twilight Moms :D por mostrar estar nuevas fotos de la escena del restaurante y otras mas de la boutique.




Edward, Angela y Bella



Puedes ver las demás fotos aquí.


Y aquí las fotos de la Boutique.

'Bienvenidas y Alborotos'

Nuevos Miembros

El Staff de Crepúsculo Meyer ahora se hace mas grande, quiero darle la Bienvenida a nuestros 2 nuevos reporteros =) Sarah y Jose. Les deseo mucha suerte, y espero que les vaya fabuloso atrapando noticias por todos lados ;) ! Ya son parte del Equipo!

Fotolog

Y abrimos una nueva sección, Crepúsculo Meyer ahora puede ser visitado y comentado en Fotolog, de lado derecho esta el banner que te lleva directo al Flog, o puedes verlo aquí--} fotolog.com/crepusculomeyer que por cierto estrenamos con una foto que seguramente les quitará el aire por unos segundos!!

Twilight Series Theories visita el Set

Un muy cordial saludo a Kallie =D a quien admiro mucho por su excelente trabajo, todas las fotografías son geniales y con una calidad buena, me fascino el reporte que subio en 'Twilight Series Theories' aquí les dejo unas cuantas fotos =D y ya estamos en la traducción del reporte.















Fechas de Estreno de la Película

IMDb actualizó con algunas fechas y países de la salida de la película de Crepúsculo.

Rusia 11 de Diciembre 2008
USA 12 de Diciembre 2008
Netherlands 9 de Enero 2009

Puedes ver aquí.