Crepusculomeyer

martes, 22 de julio de 2008

La Cita del Dia de Breaking Dawn

Photobucket

My Space de Stephenie Meyer

Edward: “Do you want me to sing to you? I’ll sing all night if it will keep the bad dreams away.”

Edward: "¿Quieres que cante para ti? Te cantare toda la noche si eso mantiene alejado los malos sueños (pesadillas)".

Que precioso, que cante... creo que esta es una de mis frases favoritas de Breaking Dawn.

Entrevista con Taylor Lautner

Ahora la muy anticipada entrevista de Taylor Lautner de Reelz, donde el actor habla un poco de su personaje y la pelicula, igualmente traducido para ustedes!:





Naibe: Cientos de adolescentes andan inundando los Sitios fans de Twilight por la anticipacion de la pelicula, y muchos de ellos estan hablando sobre Taylor Lautner. Quien interpreta al conflictivo, Jacob Black. En Crepusculo, Taylor Lautner interpreta a un hombre lobo que intenta mantener su identidad en secreto.

Taylor: El es bastante interesante. Me encanta la forma es que lo escribio Stephenie en la primera pelicula, como un nativo americano. Es muy amistoso, y alguien facil para hablar, en segundo se vuelve alguien muy interesant, porque, se convierte en un hombre lobo, lo que encuentro bastante genial es que tiene este lado nativo americano es justamente muy un chico afortunadamente alegre, y su lado de hombrelobo, donde trata de controlar su temperamento, y aveces en violento.

Naibe: La violencia es algo que puede entregar Lautner, hizo su primera aparicion en pantalla como un joven ninja que mataba a la edad de 10 en Shadow Fury. Como adolescente, se volvio super fuerte y con una gran mandibula en Shakboy y Lavagirl. Y despues mostro su lado comico en Cheaper By The Dozen 2, alado de Steve Martin.

Naibe: Si cabello al estilo Punk en Crepusculo, pero en su papel, juega con la angustia de ser adolescente, y tuvo muchos dias malos con el cabello largo.

Naibe: Como es tener cabello largo?

Taylor: Si, Nunca lo tuve largo antes de esto ha sido interesante para mi. La primera vez due picoso (comezon), solo queria quitarmela, ahora ya me he llegado a acostumbrar a ella. Siempre sopla el viento y se mete a mi boca y esas cosas. Me gusta decir mis lineas y actuar como (se pone el cabello en la boca.)

Naibe: El Anticipado filme de Crepusculo es construido, en gran parte de una gran elenco solido y joven.

Taylor: Creo que con Crepusculo, ya saben toda la saga, hay un poco de todo en ella, hay romance, accion-aventura, y un poco de terror en ella, de todo. Por lo tanto, creo que es la razon de porque atrae a tanta gente, es una mezcla de una sola pelicula. Se va a ver muy interesante en la pantalla el 12 de Diciembre.

Igual en Youtube:




Noticias que dan de que hablar...

Las 10 portadas que dejaron en shock al mundo. Tanto como LA Times como la revista Rolling Stone de argentina publicaron este articulo. Muchos de los comentarios sobre Robert-Edward tales como 'Horrible' solo esta dando mas de que hablar, la verdad es que muchos juzgaron el hecho de que los actores no estaban personificados, la cuestion es que era una foto diferente y no presentando a Bella y Edward, si no los actores. Gracias a Barb por la informacion, y al igual con ella, no estoy de acuerdo con los comentarios ofensivos, pero en lo que ambas concordamos es que aun no sale la pelicula, y con tantas cosas pasara a la historia!

La Pagina Oficial de la Pelicula acaba de informar que el poster que esta regalando estara firmado por el Elenco de Twilight! Que suerte para los que son de EUA!

Parece que este nuevo evento del Comic-Con viene en Grande! MTV ha anunciado que tendra una cobertura del evento, y hablo de una gigante! Con noticias y nuevas durante la convencion, tanto al equipo de MTV y Larry estaran entrevistando a todo el elenco de Twilight.

Muchas Nuevas...

Andrew del Blog Normal Mormon Husbandsaparte de estar promocionando las fiestas de medianoche para la salida de Breaking Dawn, nos trae su version de la historia. El mismo creo su propia version de lo que seria el final de la saga, el cual estara el 28 de Julio. El libro incluye referencias de la politica de estados unidos, american Idol, Hombre lobo adolescente y hasta Homero Simpson.



Sweet and Talent.com esta presentando este mes una sesion muy amplia de fotos de Nikki Reed (Rosalie).





Anteriormente G4 nos habia traido varios videos de los actores en el Set, y ahora estara muy al pendiente de las exclusivas para el Comic-Con con una cobertura de este evento. Film Threat trae los detalles de este evento muy detallados con las fechas, horas y guia.


Gracias a Twilight Series Theories, nos reportan que el dia de hoy en Reelz Channel presentaran una entrevista con Taylor Laurent a las 6pm en Dailies show. Les informaremos si sale el video.



Seth actualiza la pagina, dandolos noticias de las cuales muchos ya habiamos escuchado, como las nuevas fotos agregadas por LA Times, el Martes de Crepusculo (con las preguntas de Stephenie y la entrevista de Nikki) y mas...

-Apesar de los rumores sobre la fecha para España aun no hay fecha para la película de Twilight confirmada. Gracias a crepusculo-es, se sabe que Aurum (la distribuidora) ha dicho que será el 19 de diciembre (como ya os dijimos) y no ha cambiado de parecer por el momento.

Gracias a HisGoldenEyes les traemos los Scans de la revista McLeans sobre un reportaje de Twilight.



Apoya al Blog y Vota aqui:

Twilight Topsites

Martes de Crepusculo Parte 2

Exclusiva: ¡Stephenie Meyer, autora de Crepúculo, quiere preguntas de los espectadores de MTV!


MTV BLOG!
Sólo faltan diez días (y un Twilight Tuesday más) para el lanzamiento de Breaking Dawn, gente. Y mientras muchos de vosotros esperaréis en colas enormes en vuestra librería local y participaréis en debates acerca de Edward contra Jacob, algunos Twilighters afortunados estarán en el epicentro del frenesí de fans esa tarde: el principio del tour de Stephenie Meyer en Nueva York.

Hace unas semanas MTV News anunció que Meyer y Justin Furstenfeld, de Blue October, unirán fuerzas en una serie de eventos que combinará la prosa de ella, las canciones de él y el entusiasmo de los fans de ambos. Hoy, además de la entrevista con Nikki Reed, ofrecemos a los fans una oportunidad única en la vida de hablar directamente con la mente maestra de Crepúsculo.

Cuando Stephenie esté en el escenario de la presentación del 1 de agosto, estará escoltada por la superfan de MTV News Kim Stolz, que hará las veces de moderadora y hará más preguntas que Bella cuando Edward evitó que la camioneta la atropellara.

Durante las próximas 48 horas el blog de MTV Movies aceptará preguntas que serán leídas en el escenario. Somos la sede de esta oportunidad, y queremos usar la crème de la créme de las preguntas, por lo que hay tres requisitos

-Buscad una pregunta realmente buena y posteadla en la sección de comentarios.

-No repetid la pregunta de alguien más, pues solo usaremos el nombre del primer posteador.

-Por favor, una sola pregunta por persona.

La misma Stephenie Meyer leerá los comentarios en los próximos días y seleccionará sus favoritos.

Como quiere dar a los fans de todo el mundo la oportunidad de que se respondan sus preguntas, el evento se emitirá en vivo en iClips.net, por lo que los fans deberán estar pendientes de MTV y sus webs para una cobertura completa del evento.

Ah, y otro requisito: Stephenie no puede responder preguntas spoiler sobre Breaking Dawn ni preguntas “y si…” que la obligarían a comentar lo que podría pasar en el libro. Así que, por favor, tened en mente que Stephenie sólo seleccionará preguntas que asegurarán un evento divertido, memorable y libre de spoilers.

Gracias a Mike por la traduccion.

-No olvides mandar la pregunta en ingles, yo ya hice la mia: Si pudieras contarle a tus fans el secreto mas oscuro de la Saga o de alguno de los personajes cual seria?

=) Animo recuerde q solo vale 1 pregunta!

Martes Crepúsculo: Nikki Reed.


Hoy Twilight Tuesday nos deja una entrevista de Nikki Reed que podeis ver aquí.

Martes de Crepusculo: Nikki Reed Espera Hacernos Entender Lo Que Esta Debajo De La Dura Belleza Exterior de Rosalie.

La estrella de Thirteen habla de la historia de su personaje y por que el encuentro con los fans la asustaban.

PORTLAND, Oregon — Ella es una de las mujeres más hermosas del mundo. Esta luchando con la búsqueda universal del amor incondicional. Ella realmente sabe como lucir un par de pantalones para jugar al béisbol.

A primera vista, Nikki Reed y Rosalie Hale parecen tener mucho en común. Pero cuando visitamos el set de "Twilight" y capturamos a la más conocida de los actores de este reparto, la afable actriz de 20 años de edad fue rápida al definir donde termina la vampiro y donde comienza la mujer de carne y hueso. En una inocente conversación sobre sus miedos, amores y su larga amistad con la directora de "Twilight" Catherine Hardwicke, Reed recuerda las noticias en MTV News sobre los talentos actorales detrás de la muy esperada película de Diciembre.

Disfruta de los 4 videos seguidos de la entrevista (abajo continua la traduccion):


MTV: Así que Nikki, en caso de que no lo hayas escuchado: Los Fanáticos de "Twilight" están realmente obsesionados con esta película.
Nikki Reed: No tenia idea de en que me estaba metiendo! Y quiero decirlo de manera positiva, pero es irreal que tanta gente sepa de este libro. O de los tres libros; que pronto serán cuatro.

MTV: Tuviste más mails de adhesión o de odio?
Reed: Um ... Tuve un montón de mails. Prefiero pensar que eran mails de amor. [Risas.]

MTV: Se que muchos fans se han acercado al set. Alguno se acerco a ti?
Reed: La producción nos mantiene separados, así nos podemos concentrar en nuestro trabajo. Pero hubo una ocasión donde quede encerrada en un pasillo y estaba sola cuando estaban filmando. No había manera de ver [cuando la escena había terminado], nadie estaba conmigo para decirme cuando cortaban, así que no podía entrar y arruinar la toma. Estuve sentada allí por una hora o algo así con un montón de fans de "Twilight".

MTV: Que paso?...

Lee la Entrevista Completa AQUI!

Gracias a Barb Twilightlatino y ID Just-Cullen por la traduccion, me salvaron!