Crepusculomeyer

martes, 22 de julio de 2008

Muchas Nuevas...

Andrew del Blog Normal Mormon Husbandsaparte de estar promocionando las fiestas de medianoche para la salida de Breaking Dawn, nos trae su version de la historia. El mismo creo su propia version de lo que seria el final de la saga, el cual estara el 28 de Julio. El libro incluye referencias de la politica de estados unidos, american Idol, Hombre lobo adolescente y hasta Homero Simpson.



Sweet and Talent.com esta presentando este mes una sesion muy amplia de fotos de Nikki Reed (Rosalie).





Anteriormente G4 nos habia traido varios videos de los actores en el Set, y ahora estara muy al pendiente de las exclusivas para el Comic-Con con una cobertura de este evento. Film Threat trae los detalles de este evento muy detallados con las fechas, horas y guia.


Gracias a Twilight Series Theories, nos reportan que el dia de hoy en Reelz Channel presentaran una entrevista con Taylor Laurent a las 6pm en Dailies show. Les informaremos si sale el video.



Seth actualiza la pagina, dandolos noticias de las cuales muchos ya habiamos escuchado, como las nuevas fotos agregadas por LA Times, el Martes de Crepusculo (con las preguntas de Stephenie y la entrevista de Nikki) y mas...

-Apesar de los rumores sobre la fecha para España aun no hay fecha para la película de Twilight confirmada. Gracias a crepusculo-es, se sabe que Aurum (la distribuidora) ha dicho que será el 19 de diciembre (como ya os dijimos) y no ha cambiado de parecer por el momento.

Gracias a HisGoldenEyes les traemos los Scans de la revista McLeans sobre un reportaje de Twilight.



Apoya al Blog y Vota aqui:

Twilight Topsites