Crepusculomeyer

martes, 22 de julio de 2008

Entrevista con Taylor Lautner

Ahora la muy anticipada entrevista de Taylor Lautner de Reelz, donde el actor habla un poco de su personaje y la pelicula, igualmente traducido para ustedes!:





Naibe: Cientos de adolescentes andan inundando los Sitios fans de Twilight por la anticipacion de la pelicula, y muchos de ellos estan hablando sobre Taylor Lautner. Quien interpreta al conflictivo, Jacob Black. En Crepusculo, Taylor Lautner interpreta a un hombre lobo que intenta mantener su identidad en secreto.

Taylor: El es bastante interesante. Me encanta la forma es que lo escribio Stephenie en la primera pelicula, como un nativo americano. Es muy amistoso, y alguien facil para hablar, en segundo se vuelve alguien muy interesant, porque, se convierte en un hombre lobo, lo que encuentro bastante genial es que tiene este lado nativo americano es justamente muy un chico afortunadamente alegre, y su lado de hombrelobo, donde trata de controlar su temperamento, y aveces en violento.

Naibe: La violencia es algo que puede entregar Lautner, hizo su primera aparicion en pantalla como un joven ninja que mataba a la edad de 10 en Shadow Fury. Como adolescente, se volvio super fuerte y con una gran mandibula en Shakboy y Lavagirl. Y despues mostro su lado comico en Cheaper By The Dozen 2, alado de Steve Martin.

Naibe: Si cabello al estilo Punk en Crepusculo, pero en su papel, juega con la angustia de ser adolescente, y tuvo muchos dias malos con el cabello largo.

Naibe: Como es tener cabello largo?

Taylor: Si, Nunca lo tuve largo antes de esto ha sido interesante para mi. La primera vez due picoso (comezon), solo queria quitarmela, ahora ya me he llegado a acostumbrar a ella. Siempre sopla el viento y se mete a mi boca y esas cosas. Me gusta decir mis lineas y actuar como (se pone el cabello en la boca.)

Naibe: El Anticipado filme de Crepusculo es construido, en gran parte de una gran elenco solido y joven.

Taylor: Creo que con Crepusculo, ya saben toda la saga, hay un poco de todo en ella, hay romance, accion-aventura, y un poco de terror en ella, de todo. Por lo tanto, creo que es la razon de porque atrae a tanta gente, es una mezcla de una sola pelicula. Se va a ver muy interesante en la pantalla el 12 de Diciembre.

Igual en Youtube: