Crepusculomeyer

lunes, 14 de julio de 2008

La Cuarta Frase de Breaking Dawn

Photobucket

"Emmett: “Oooo, scary.” "

" Emmett: “Oooo, Espeluznante.” "

Myspace.com/stephenie_meyer

Nuevo Trailer??

Ya han comenzado los rumores, aun no se sabe si sea cierto o no.
Primero que nada Entertaiment Tonight saco un articulo donde aparece el video de Penelope y la Escena detras de camaras, e informo que el dia de mañana tendria un nuevo trailer, pero segun el articulo parece que tratan de hablar de la escena que ya vimos (edward y bella) e igualmente Twilight Lexicon aclaro que es el del dvd. Igualmente existe la posibilidad ya que puede que el Martes de Crepusculo tenga algo nuevo.

Solo les dire que nada es seguro, pero igualmente esten muy al pendientes el dia de mañana, si llega a ver algo nuevo los mantendremos informados =)!!


Nueva Foto!! Edward....

Gracias a Yahoo Movie les traemos esta nueva pic de la pelicula! Igualmente agregamos que Yahoo ya confirmo que tendran el NUEVO TRAILER de Twilight el Jueves, si uno completamente nuevo!

Error en la prensa

Tengo en mis manos una revista llamada "Qué leer"
Viene una lista de libros recomendados para leer este verano y hay un artículo, llamado: "Libros sin edad"
En esos libros encontramos Harry Potter,Narnia y la serie de libros de nuestra querida Stephenie Meyer, pero lean lo que dice:

"Ha finalizado Harry potter con su septima entrega[...].Ha llegado a su fin también la trilogía fantástica de Laura gallego (Memorias de Idhun)y también la trilogía de vampiros y amores juveniles de Stephenie Meyer(Luna Nueva, Eclipse y Crepúsculo, en Alfaguara)[...]."

Todos sabemos que todavía queda un cuarto libro por salir, conque no es una trilogía, no está acabada la serie y miren, tambien han escrito mal el orden de los libros.
Esta bien, genial, que hablen de los libros en revistas, periódicos, pero que por favor lo digan bien.

Barnes and Noble

Gracias a Twilight Series Theories, por esta información:

Como lo prometieron, el episodio de Barnes and Noble de esta semana "Etiqueta" es sobre Twilight! Para ver el video, hagan click aquí. También, para ver que tan ben les va en el Twilight quiz pueden hacer click aquí.

En Noticias...

Breaking Dawn, el nuevo Tsunami de la Literatura.
Publishers Weekly nos habla un poco de las fiestas de medianoche que se daran para la salida de este ultimo libro y las comparaciones con el ultimo fenomeno literario que logro esto, Harry Potter.
Igualmente hace mencion que tanto como Breaking Dawn de Stephenie Meyer y Brisingr de Christopher Paolini's Inheritance Cycle.

En la historia la Editorial Little, Brown's rompio su record al imprimir en la primera impresion 3.2 millones de copia para la salida de el ultimo libro de la Saga de Crepusculo. De acuerdo con Diane Mangan una de las encargadas de la 'Categoria Infantil' los libros de Meyer se han formado 'Un Edificio en construccion, como un tsunami'. Mas de 900 tiendas venderas el libro a las 12.01 am de Agosto, empezando sus fiestas desde antes.


Mike habla sobre la Pelicula y Twilight: Un romance peligroso
Cuando en una ocasion el chico Mike/Mike metio la pata al comparar Crepusculo con el fenomeno de Hannah Montana, parece que se dio cuenta que las molestias de los fans iban por High School M. El Actor menciono que los fans de esta saga se toman muy serias las cosas y la suerte que tiene al participar en este fascinante proyecto, puedes leerlo aqui.

Movie Blog habla de la Pelicula. La Saga de Crepusculo ha robado el corazon de todos sus lectores, pero sera que la pelicula vaya por el mismo camino? Super-genial gracias a la imaginacion y el trabajo de Catherine Hardwicke. Ella misma habla que al leer el libro por primera vez tuvo la sensacion de regresar a ser joven y enamorarse nuevamente, no por nada Hardwicke esta poniendo su alma en este proyecto.

"Él tiene que retenerse", dice Hardwicke a Variety. "Esa es la tensión sexual, lo que mantiene a la gente en la lectura. Va a convertirla en Vampiro?"


Apoyanos y Vota por el Blog:
Twilight Topsites

Crepúsculo, la película: en Argentina

Gracias a la confirmación de estas dos webs: haz clic aquí y aquí para verlas, os podemos decir que la película más esperada por todos los fans de Twilight llega a las pantallas de los fans argentinos el...

25 de Diciembre de 2008


Teniendo en cuenta que hasta hay países en los que se lanzará en Marzo 2009, tendrán que esperar poco.