Crepusculomeyer

lunes, 14 de julio de 2008

En Noticias...

Breaking Dawn, el nuevo Tsunami de la Literatura.
Publishers Weekly nos habla un poco de las fiestas de medianoche que se daran para la salida de este ultimo libro y las comparaciones con el ultimo fenomeno literario que logro esto, Harry Potter.
Igualmente hace mencion que tanto como Breaking Dawn de Stephenie Meyer y Brisingr de Christopher Paolini's Inheritance Cycle.

En la historia la Editorial Little, Brown's rompio su record al imprimir en la primera impresion 3.2 millones de copia para la salida de el ultimo libro de la Saga de Crepusculo. De acuerdo con Diane Mangan una de las encargadas de la 'Categoria Infantil' los libros de Meyer se han formado 'Un Edificio en construccion, como un tsunami'. Mas de 900 tiendas venderas el libro a las 12.01 am de Agosto, empezando sus fiestas desde antes.


Mike habla sobre la Pelicula y Twilight: Un romance peligroso
Cuando en una ocasion el chico Mike/Mike metio la pata al comparar Crepusculo con el fenomeno de Hannah Montana, parece que se dio cuenta que las molestias de los fans iban por High School M. El Actor menciono que los fans de esta saga se toman muy serias las cosas y la suerte que tiene al participar en este fascinante proyecto, puedes leerlo aqui.

Movie Blog habla de la Pelicula. La Saga de Crepusculo ha robado el corazon de todos sus lectores, pero sera que la pelicula vaya por el mismo camino? Super-genial gracias a la imaginacion y el trabajo de Catherine Hardwicke. Ella misma habla que al leer el libro por primera vez tuvo la sensacion de regresar a ser joven y enamorarse nuevamente, no por nada Hardwicke esta poniendo su alma en este proyecto.

"Él tiene que retenerse", dice Hardwicke a Variety. "Esa es la tensión sexual, lo que mantiene a la gente en la lectura. Va a convertirla en Vampiro?"


Apoyanos y Vota por el Blog:
Twilight Topsites