Crepusculomeyer

viernes, 20 de junio de 2008

Nuevas Fotos

En el Sitio Oficial de TwilightMovie acaban de subir fotos nuevas (2 ya las habian visto pero en mala calidad).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

StephenieMeyer.com

Photobucket

"Tres días seguidos! ¿Es esto algún tipo de record de StephenieMeyer.com? Voy a verificar con nuestras estadísticas. Elizabeth tiene otro mensaje lleno de buenas noticias:

'Un recordatorio de que las Entradas de la Serie de Conciertos de Breaking Dawn estaran ala venta este sabado (mas detalles en calendario). Estos eventos se agotan rápidamente, así que asegúresen de obtener sus boletos tan pronto como esten a la venta!

Tenemos algunas emocionantes noticias que anunciar para los que NO ESTAN CERCA DE LOS LUGARES DE LOS EVENTOS: IClips Network, uno de los organismos de difusión por Internet de primera línea, va a producir un webcast EN VIVO de todo el Evento del 1 de agosto en Nueva York y el de Los Angeles el 7 de Agosto en iClips.net. Los eventos se transmitirán en directo y después estara disponible para que ustedes puedan disfrutarlo a su conveniencia. Y tenga en cuenta, éste quedará a disposición de todos los aficionados de Stephenie en todo el mundo. Para poder ver el evento, sólo tiene que registrarse (es fácil y GRATIS! Todo lo que tienes que hacer clic en la 'join now "botón en la esquina superior derecha del sitio y darles un poco de información). '

Esta es una grandiosa noticia. Voy a dar el enlace de nuevo unos días antes de los conciertos. Tengan un gran dia todos!

Seth-- "

Feliz Cumpleaños Edward ♥!!!

* Feliz Cumpleaños Edward Cullen *
* 107 años *




Porque a Muchas de tus fans le has robado el Corazon, y se que sin la historia no hubiese sido nada. Millones de personas en el mundo adoran a este personaje, te deseamos un hermoso dia!

Dios! 107 y aun te ves SEXY!

Noticiaaas

Primero de todo, ¡feliz cumpleaños Edward! Hoy es el día, ha cumplido 107 años, ¡casi nada!. Twilight Lexicon lo ha querido celebrar por todo lo alto, por esto ha publicado un pdf con las mejores colaboraciones (en inglés, por supuesto), lo podéis ver aquí.

Pero las noticias sobre los éxitos de Stephenie Meyer no cesan:

-¿Adivinais cual es el trailer más visto de la IMDB (Internet Movie Data Base)? Pues nada más y nada menos que el de Twilight, que ha alcanzado el primer lugar de los trailers más vistos.

-Rockymountainnews.com ha publicado su propia lista de Best-Sellers y destacan el hecho de que Stephenie triunfe tanto, os dejo el párrafo traducido:

El trabajo de Stephenie Meyer se ha contertido en un elemento básico de las listas de best-sellers, y su último titulo (trabajo), The Host, no es una excepción -aunque escrito para los adultos en lugar de su habitual público: el juvenil-adulto. The Host, tanto en el PW local y en la lista de esta semana, es la hisoria sobre los párasitos aliens que controlar las mentes y cuerpos de los humanos - y sobre una chica que se niega a ser co-optada.

-Gracias a crepúsculo-es, nos hemos enterado de que Locus Online también se ha hecho eco del triunfo en los best-sellers de Steph.

Los titulos de Stephenie Meyer dominan en general las entradas compiladas aquí, más evidente en el ranking de tres de sus trabajos - Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (la primera y la segunda se ha metido al comercio en el bolsillo) - entre los 5 primeros titulos en EE.UU. Con el nuevo libro The Host está en la posición 16 (y en la 2 de la lista del New York Times)