Crepusculomeyer

lunes, 26 de mayo de 2008

Nuevas de Twilight

Peter Facinelli
El actor a actualizado su MySpace con un mensaje a los fans y algunas imagenes (no son de Twilight)... aquí la traducción:

Hola a todos, lamento no haber escrito en un rato, pero si checo regularmente y me gustaria agradecerles a todos por sus posts. Ya termine de grabar Twilight, y como sutedes, ansío poder ver el producto final. Tambien vi una presentación piloto de un Show que me atrapo del talentoso Edie Falco.Le daré actualizaciones sobre lo que sé si esto irá a la serie. Tambien estoy produciendo y protagonizando un filme llamado The Delivery.Estamos en las tempranas etapas, pero decidimos hacer algunas pruebas de cámara de los personajes. Aqui les dejo algunas imagenes de la noche. Gracias especialmente a Rich Hoffman nuestro especialista en efectos con fuego. Este chico es sorprendente

Peter.


Puedes verlo aquí.


Twilight Lexicon informa:

Sabemos que todos estamos emocionados y desesperados por la pelicula “Crepusculo” para estrenarse oportunamente en sus respectivos paises. Yo personalmente he hablado con el departamento internacional de Summit Entertainment`s, y saben que todos quieren que la fecha para el lanzamiento internacional de la película fuera mas pronto.
La fecha internacional del lanzamiento para “Crepúsculo” la película, es a principios de enero .Un lanzamiento posible del 12 de diciembre no se ha eliminado todavía. Sigue siendo demasiado temprano para fijar fechas. Teniendo todo esto en mente, Twilight Lexicon no tiene ningún control de cuando y donde la película será estrenada.. Entendemos su emocion y anticipación, pero hay poco que podemos hacer sobre el tiempo cuando una fecha oficial es finalmente fija. Suplicamos su paciencia y entiendan que pedimos que no continúe llenando nuestra bandeja de entrada del email pidiendo a gritos las fechas rumoreadas de lanzamiento . Nos encanta oirte, simplemente no puedemos hacer nada acerca de cuándo y dónde la película sera estrenada...

Gracias a Twilight Lexicon por mantener siempre informados =)!

P.D. Gracias a Andrea y Ale =)!

Los libros que debes leer este verano...

The Sun saco una lista con algunos de los libros que cualquier lector tiene que leer, entre ellos por supuesto se encuentra Breaking Dawn (Amanecer).

"Breaking Dawn es el cuarto libro de Meyer de una Saga de Vampiros llamada Twilight. Con algunos principios de Anne Rice, los relatos de Meyer son nerviosos, interiores, con miedo, sensuales, repleto de acción, bien trazados y impulsados por el carácter. Isabella es una chica joven y solitaria que vive en un pequeño pueblo fuera de Seattle donde conoce a Edward, quien descubre que es un vampiro. (Más tarde, se vuelve amiga de un hombre lobo llamado Jake.) A tráves de las tres novelas anteriores (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse), el trío ha estudiando los reinos de la oscuridad y la luz, y Bella ha llegado a estar cerca de la muerte en varias ocasiones. Lea los 3 primeros libros mientras espera el debut del último en Agosto."

'Portland esta haciendo Películas'

The Seattle Times acaba de sacar un artículo sobre la gran cantidad de producciones cinematografías que hay alrededor del area, en especial hablando del famoso Portland, donde mencionan sin duda a Twilight, agregando unas cuantas fotografías de la producción y del equipo.

"La producción de Twilight filmando en el Parque Oxbow, Oregon, para crear este habitat de vampiros, de fusia se ve a la directora Catherine Hardwicke."
Photobucket

Photobucket

Photobucket

El Director de Fotografía Elliot Davis
Photobucket

The Host

Después de buscar en muchos centros comerciales y librerías el libro The Host aqui en España, lo han puesto a la venta en el FNAC, aparece en la página web pero no estoy segura de si lo venden en los FNAC repartidos por España.
Me pasaré a comprarlo lo antes posible y les informaré de si lo he encontrado sin comprarlo por internet, les aviso que me refiero a The Host en inglés por supuesto.
Les dejo el link: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3272880177&Code2=284&prodID=711174

Saludos!!

P.D. quedan solo 5 días para la edición especial de Eclipse y para los que asistan a la feria del libro a la concentración de fans de crepúsculo igual, aunque los que vayamos solo veremos la portada.

Tour The Host

Twilight Lexicon trae otro video de fans de la firma de libros de Meyer en Denver, Colorado.