viernes, 20 de junio de 2008

Noticiaaas

Primero de todo, ¡feliz cumpleaños Edward! Hoy es el día, ha cumplido 107 años, ¡casi nada!. Twilight Lexicon lo ha querido celebrar por todo lo alto, por esto ha publicado un pdf con las mejores colaboraciones (en inglés, por supuesto), lo podéis ver aquí.

Pero las noticias sobre los éxitos de Stephenie Meyer no cesan:

-¿Adivinais cual es el trailer más visto de la IMDB (Internet Movie Data Base)? Pues nada más y nada menos que el de Twilight, que ha alcanzado el primer lugar de los trailers más vistos.

-Rockymountainnews.com ha publicado su propia lista de Best-Sellers y destacan el hecho de que Stephenie triunfe tanto, os dejo el párrafo traducido:

El trabajo de Stephenie Meyer se ha contertido en un elemento básico de las listas de best-sellers, y su último titulo (trabajo), The Host, no es una excepción -aunque escrito para los adultos en lugar de su habitual público: el juvenil-adulto. The Host, tanto en el PW local y en la lista de esta semana, es la hisoria sobre los párasitos aliens que controlar las mentes y cuerpos de los humanos - y sobre una chica que se niega a ser co-optada.

-Gracias a crepúsculo-es, nos hemos enterado de que Locus Online también se ha hecho eco del triunfo en los best-sellers de Steph.

Los titulos de Stephenie Meyer dominan en general las entradas compiladas aquí, más evidente en el ranking de tres de sus trabajos - Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (la primera y la segunda se ha metido al comercio en el bolsillo) - entre los 5 primeros titulos en EE.UU. Con el nuevo libro The Host está en la posición 16 (y en la 2 de la lista del New York Times)