miércoles, 9 de abril de 2008

MTV entrevista a Stephenie

Gracias a lion&lamb nos hemos enterado que MTV le ha hecho una entrevista a Stephenie Meyer =D y se las traemos ya traducida

Los fans de la escritora de Crepúsculo, Stephenie Meyer discuten que quiere a Matt Damon para filmar “Host
En demanda la autora chata en exclusiva con MTV News acerca de su controversial Cameo en la película de Crepúsculo, su sueño de tocar los tambores para Muse.
Lo primero que notas es que Stephenie Meyer contesta su propio Telefono. El siguiente hecho es que la autora de Crepúsculo – que ha vendido millones de libros, noqueado a Harry Potter de la lista de best-seller, y que como en Hollywood su novela de vampiros en preparatoria esta siendo adaptada para película - pose un genuina dulzura, modestia persona que te hace animar su éxito.

Y los fans de Meyer han notado eso de la mamá de 34 años que se que da en casa, que se ha transformado en la J.K. Rowling Americana. El 6 de mayo, la enorme línea que ves desde el local Barnes & Noble será del resultado de “The Host”, la novela de ciencia ficción que viene inspirando los sitios fans desde hace 6 meses.

Saliendo de su ocupada lista para una extraña charla, la agradable autora habla exclusivamente para MTV News acerca del paso que da afuera de su zona de seguridad, su controversial Cameo en la película, y de su sueño de arrebatar el cuerpo de Charlize Theron.

MTV: Danos una sinopsis de “The Host”, claro si puedes.
Meyer: Bueno, hacer una sinopsis no es una de mis cosas favoritas, por que soy mejor dando explicaciones largas, y después de haber escrito 600 páginas de un libro, es un poco difícil. Pero básicamente, la forma mas fácil de explicarlo a la gente es “ Invasión de quita cuerpos”, si los aliens tuvieran uno. Eso te da un sentido de terror, pero esos quita cuerpos son tan buenos y amables, y el mundo es tan buen lugar cuando ellos están a cargo, que esto es lo que lo hace fuerte sostener la colonización contra ellos. Luego esta la historia principal- las personas no se rinden incluso cuando su cuerpo es compartido por un huesped- y hay dos entidades en un cuerpo para compartirlo.

Para seguir leyendo has click aqui