Crepusculomeyer

viernes, 9 de mayo de 2008

Visita de Stephenie a Kansas City.

Hola chic@s, les cuento que hace poco Stephenie Meyer visitó Kansas City, para promocionar su nuevo libro The Host. Twilight Lexicon tiene un reportaje del evento.

(Parte de las preguntas fueron hechas en la rueda de preguntas que se le hizo a Stephenie Meyer, por eso las respuestas estan en tercera persona. Narradas por la persona que estuvo en el auditorio.)

Cuanto tiempo demoraste escribiendo 'The Host'?
Aproximadamente un año, pero ella no estaba trabajando continuamente en ello porque retrocedia y se devolvia a editar y escribir.

Habrá continuación de The Host?
No sabe aun. Stephenie dice que ha trabajado muy de seguido durante los dos últimos años. Quiere un descanzo. Luego de que Breaking Dawn este listom ella solo quiere estar en casa y escribir... puede ser sobre fantasmas, sirenas, lo que a ella sienta. Tiene resumenes de secuelas, pero dice que el mundo de The Host es peligroso. Es muy peligroso, y algunos personajes tendrían que morir y no está segura de querer hacerlo.

(Preguntas sobre Twilight)

Estas escribiendo Midnight Sun (Sol de Medianoche) desde la perspectiva de Edward. Escribiras Luna Nueva y Eclipse desde su perspectiva?
Ella lo duda. Dice que Luna Nueva es un poco depresivo desde la perspectiva de Bella; escribirlo desde la persoectiva de Edward de seguro va a hacer que ella quiera meter su cabeza en un horno.

Para continuar leyendo el reporte aquí.

Twilight Topsites