Crepusculomeyer

martes, 8 de abril de 2008

Mas Fotos de "Greenhouse"

Gracias a Twilight Teens por la exclusiva de las fotografías. Igualmente dieron un pequeño reporte de la escena que se estaba grabando aquí les dejo esa información.

Taylor (Jacob) hizo su aparición en el Set, pero no precisamente para estar en la escena del invernadero si no en otros asuntos. Estaban grabando fuera del invernadero (GreenHouse) donde Mike, Eric, tyler, jessica y Angela estaban jugando con un balde lleno de gusano. Eric lucé muy extraño en esta escena porque pone un gusano cerca de la cara de Bella y dice "Gusanos Jajaja Gusanos". Lo más fascinante fue presenciar a Edward y Bella, es cuando ella le dice que lamenta que la haya salvado y todos sabemos como se enoja en ese momento Edward. Y él la persigue despues y Rob hizo un magnifico trabajo "Él es tan amenazador y totalmente creíble. Les juro que iba a hacer a Kristen llorar, pero ella solo mantuvo una mírada fuerte ante él" fue una toma sorprendente!!
También hubo algo muy gracioso entre Jackson y Ashley (Jasper y Alice), ella traía puesta una bufanda realmente grande y cuando se la puso alrededor de su cuello, golpeó a Jackson en la cara, él se quedo quieto y se sorprendió y Ashley solo puso cara de "Lo siento", pero entonces Jackson comenzó a bromear acercandose a ella como si intentará morderla. Son realmente lindos juntos!